Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como juegan los gatos

veces visto 3960 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Tener un gato es una experiencia muy agradable, puesto que estos bellos felinos están llenos de sorpresas y de agradables momentos, pues su forma de ser es muy agradable, por ello que sean excelentes animales de compañía, pues hacen sentir querido a su amo y de igual forma les gusta mucho que les demuestren afecto. Pero contrario alo que muchas personas piensan los gatos no solo son animales de compañía, también nos harán pasar muchos ratos agradables pues los gatos en sus diversas actividades pueden resultar muy graciosos.

Una de esas actividad muy agradables de los gatos, es la forma en como juegan los gatos, pues por sus formas de moverse y con las cuales realizan sus diferentes juegos son muy graciosas, aunque en ciertas ocasiones da a pensar que en la forma como juegan los gatos, no estuvieran jugando sino que estuvieran teniendo una pelea, pero no lo es así esa es la forma en a cual juegan los gatos.

La razón por la cual se dice que la forma como los gatos juegan en verdad parece que estuvieran riñendo es por que la forma de jugar entre gatos es un poco brusca para los ojos de las personas, pero para ello los revolcones, mordiscos y constantes cacerías son una forma como juegan los gatos normalmente, además de ser un juego entre los gatos, esto también puede ser una enseñanza que le esta haciendo el gato con mas experiencia al menor, pues le enseña a defenderse, atacar y cazar, de tal forma la manera como juegan los gatos es de diversión y de aprendizaje y nunca se lastiman mutuamente; por lo tanto cuando se generen juegos entre gatos, como es una actividad totalmente normal, lo mejor es no intervenir.

Pero la forma antes mencionada no es la única modalidad de cómo juegan los gatos, pues para ello necesitan de tener un acompañante felino y si lo tiene no siempre jugaran de esta forma, pues los gatos son criaturas con una alta tendencia a jugar y siempre estarán dispuestos a divertirse de cualquier forma, con forme a esto otra de las formas como juegan los gatos es realizando persecuciones, ya sea que persigan al amo si este propone una actitud de juego. Otra actividad de como juegan los gatos respecto a una persecución es cuando sus amos les lanzan pelotas de inmediato saldrán detrás de ella para jugar con esta.

Otra de las maneras como juegan los gatos, además muy importante para la distracción de estos animales y como actividad que desarrollara sus capacidades, es realizar juegos de cacería acecho, persecución, salto y mordisco y como proponerle estos juegos a un gato, pues es muy simple, se puede usar un objeto largo como una vara o un cordón y hacer que el gato persiga este elemento por todos lados y proponiendo diferentes movimientos mientras se realiza esta forma de cómo juegan los gatos con los humanos, así en un lapso puede ser de mucho movimiento, donde el gato salara, perseguirá, correrá y otras donde sea de pausa, allí el gato actuaría al acecho con la idea de apresar su presa.

Con todo esto el gato y la persona se divertirán mucho y el gato también aprenderá a mejorar sus capacidades, por tanto las formas como juegan los gatos son puntos muy importantes en la vida e estos adorables felinos.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
nose 14 de Nov, 2010
0

es mu largo

9 04 de Ago, 2011
0

como puedo educar a mi gato
y con q juegan los gatos
aaaaaaaa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.