Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pólizas de asistencia en viajes

veces visto 1499 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora de realizar viajes a diferentes partes fuera del lugar habitual de residencia, lo más adecuado es contar con una póliza de asistencia en viajes, la cual supondrá un medio para contar con diferentes posibilidades para suplir los diversos accidentes y eventualidades que se pueden presentar dentro de un viaje y que ante la falta de las pólizas de asistencia en viajes serán muy difíciles de atender y en mayor medida cuando se viaje a un lugar que no se conozca muy bien o que sea en el extranjero, lo que agrega ciertas condiciones de riesgos, pero que podrán tener respuesta por medio de las pólizas de asistencia en viajes. Hay que aclarar que este tipo de pólizas da una cobertura tanto al asegurado como a su grupo de viaje, generalmente se maneja un número de 6 personas

Por tanto las pólizas de asistencia en viajes, son indispensables si se piensa viajar, lo cual se hace mucho más evidente al conocer el contenido de proteccion que sugieren ante una gran cantidad de riesgos; de tal manera se dispondrá mencionar algunos aspectos de las pólizas de asistencia en viajes.

En lo que se refiere a las condiciones particulares, las pólizas de asistencia en viajes sugieren:

Cobertura personal

• El transporte o repatriación sanitaria ante la ocurrencia de hechos graves dentro del viaje que conlleven a esta acción.

• Se brindara de igual manera transporte o repatriación a los acompañantes, en caso de enfermedad o accidente por parte del asegurado.

• Se otorga una asistencia sanitaria tanto en el país de residencia habitual como en el extranjero al asegurado.

• En caso que durante el viaje se presente la muerte del asegurado, se brindara transporte o repatriación del fallecido.

Cobertura de equipajes

• En aquellos casos en los cuales se de la perdida, destrucción y robo de los equipajes facturados y con certificado del transportista, se brindara una indemnizacion sobre una valoración del equipaje.

• También habrá lugar a indemnizacion en caso de demora de equipaje facturado, atendiendo al tiempo de demora mínimo, se debe presentar facturas originales y certificado del transportista

• Dentro de las pólizas de asistencia de viajes, también hay cabida a la localización y envió de los equipajes.

Dentro de las pólizas de asistencia en viajes, es posible encontrar unas ciertas limitaciones o circunstancias en las cuales no se da la cobertura que suponen las pólizas de asistencia en viajes; uno de los casos mas aplicados y presentes dentro de las pólizas de asistencia en viaje es la no atención ante la concurrencia de un accidente por la realización de deportes de riesgo o peligrosos.

Un punto muy importante dentro de las pólizas de asistencia en viajes, es el ámbito territorial de proteccion, de tal forma dentro del ámbito territorial, se maneja como criterio general la proteccion de las pólizas de asistencia en viajes a partir de 25 kilómetros de distancia desde la residencia habitual y la proteccion se daría en todo el mundo, aunque en ciertos casos se establece unos lugares específicos, de allí que se pregunte hacia donde se realizara el viaje.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.