Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pólizas de préstamos de reparación

veces visto 1509 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ante los riesgos de daños que suponen medios de trasporte como los carros y las motos, existen las pólizas de préstamos de reparación, las cuales serán muy útiles para atender todas aquellas reparaciones que se deban realizar a un vehiculo o moto que haya sufrido un accidente que haga que tanto la imagen como el mismo desempeño de la maquina no permitan que se de un adecuado uso del mismo y que sugieren la realización de reparaciones para poder seguirlo utilizando y que en la mayoría de los casos no se tiene el dinero para atender la totalidad de gastos que se desprenden de las reparaciones, por tanto al contar con las pólizas de préstamos de reparación se podrán suplir los costos que generen las reparaciones del medio de transporte.

De tal manera con las pólizas de préstamos de reparación, se contara con total seguridad con la otorgación de un préstamo de dinero suficiente para hacer frente a las reparaciones que se deriven de un accidente.

Antes de seguir avanzando en el tema, vale la pena decir que las pólizas de préstamos de reparación en la actualidad están más dirigidas a los carros, tanto asi que las pólizas de préstamos de reparación para motocicletas se ofrecen en muy pocas compañías de seguros, en razón de los bajos costos que suponen la reparación de las mismas, las cuales se pueden atender fácilmente.

Al contar con la cobertura que se obtiene con las pólizas de préstamos de reparación, el asegurado contara sin ningún problema con la ventaja de que la compañía de seguros pagara la totalidad de los costos que se deriven de las reparaciones, pago el cual realizara por medio de un préstamo, préstamo que al igual que un préstamo otorgado por una entidad bancaria debe ser pagado en unos periodos o cuotas, las cuales se manejan principalmente de manera mensual; asi dentro de las pólizas de préstamos de reparación se pueden determinar las condiciones del pago del préstamo por acuerdo entre las partes, como plazo y monto de la cuota amortizadora; aunque hay unas compañías que ofrecen las pólizas de préstamos de reparación con unos términos ya establecidos y que no se pueden modificar.

Dentro de las pólizas de préstamos de reparación hay que tener muy en cuenta los aspectos necesarios para que la cobertura surja efecto, pues mas que tener tal proteccion pactada, es necesario que concurran ciertas condiciones, como:

• Las reparaciones que se deban realizar al medio de transporte y que serán atendidas por medio de las pólizas de préstamos de reparación, tengan como hecho causante el acontecimiento de un siniestro o accidente, puesto que no se aplica la cobertura de las pólizas de préstamos de reparación ante averías que pueda presentar el vehiculo.

• Que en el caso del siniestro no exista un tercero culpable o bien que el asegurado o el que manejaba el vehiculo sea el culpable del hecho.

• Que no se cuente con ninguno otro tipo de póliza o contratación de otra cobertura para hacer frente a tal situación.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.