Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Banco Gallego

veces visto 1720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El banco Gallego es uno de los principales bancos presentes en España dedicados a la banca internacional, lo cual ha sido el resultado de una gran trayectoria que le ha permitido posicionarse en el mercado de la actividad bancaria y financiera, dando paso al gran presente que vive en la actualidad el banco Gallego, aspectos que hacen pensar en un futuro con mejores condiciones por medio de la creación de diferentes planes con ambición de desarrollo.

Dentro del banco Gallego la historia ha jugado un gran papel, por tanto es bueno hacer una breve reproducción de la misma. Asi el banco Gallego, se ha desarrollado a través de mas de 10 años de historia, tiempo en el cual uno de los hechos de mayor relevancia fue la unión entre el banco 21 y el banco Gallego.

La creación del banco Gallego, se dio en el año de 1847, bajo el nombre de banco Olimpio Pérez, aplicando de tal manera una banca regional dedicada a la región de Galicia, manteniendo se en el merado de la banca, pero en el año de 1987 se presento un cambio importante, el cual estuvo precedido de diversas fusiones, dando paso a la marca de banco Gallego, punto en el cual ya había logrado una gran extnsion, pues poseía una red de 150 oficinas distribuidas en toda Galicia.

Mientras se daba el crecimiento del banco Gallego, para el año de 1991 se generaba el banco 21, el cual estaba localizado en Madrid y se dedica a los clientes con rentas medias-altas y altas y de igual manera a la banca de empresa, asi para el año de 1998 se produce la fusión entre ambos bancos, a lo cual se el agrego caixanova que era una importante caja de ahorros, ampliando el accionario del banco, que en definitivas se denominaría banco gallego.

Con la configuración total del banco Gallego, en el año de 2003 el banco Gallego empezó a incursionar en el desarrollo de unidades especializadas, tanto para la banca personal como para la privada, lo que se acompaño de diversos procesos para dejar atrás la cobertura regional y pasar a prestar sus servicios a nivel nacional.

Con el gran avance que tuvo el banco Gallego en tan poco tiempo se aceleraron los procesos de mercado, todo acompañado de 4 actividades generales dentro de la actividad bancaria, que son:

• La banca minorista; modalidad de atención del banco Gallego en la cual se da respuesta a las necesidades que se presentan en el día a día, lo que sugiere cantidades de dinero muy elevadas y que por tanto son de fácil acceso, ademas de un gran variedad, para solucionar de la mejor manera las diferentes eventualidades, por medio de nuevos productos y servicios con una atención especializada.

• La banca premier; es un tipo de banca que maneja el banco Gallego para atender a los clientes que necesitan un asesoramiento especializado en razón de patrimonios elevados.

• La banca de empresa; punto en el cual el banco Gallego busca colaborar a las empresas pequeñas y medianas.

• Participadas; esta unidad de negocio aplicada por el banco Gallego esta orientada a la inversión del banco Gallego en la empresa, que presenta una gran diversidad, pues se encuentra en el sector inmobiliario, energía, servicios geriátricos entre otros.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.