Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Despedidas de soltero

veces visto 1470 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La llegada del acontecimiento de una boda sugiere una gran cantidad de preparativos para hacer de este momento algo inolvidable y hay otros preparativos que son mas por costumbre o diversión, tal como sucede con las despedidas de solteros, las cuales se han convertido en una tradición de gran valor dentro de los momentos anteriores a las bodas, puesto que es un paso que se da antes de dejar la soltería y dejar atrás muchas de esas cosas que se vivían al ser soltero y que muy pronto se dejara esa condición al adquirir un compromiso del valor de un matrimonio.

La realización de las despedidas de soltero, por lo general tiene lugar un día antes de la realización de la boda y después de aquella noche se realiza un despedido simbólico a la condición de soltero, realizando diversas actividades, principalmente acompañado de los amigos y las personas más allegadas con las cuales se pasan momentos de diversión.

Hay que tener en cuenta que las despedidas de solteros también se pueden realizar varios días antes del matrimonio, para no presentar ningún problema el día de la boda y estar en las mejores condiciones para este evento tan significativo, de tal manera muchos novios prefieren no dejar esta fiesta tan próxima a la boda.

Principalmente las despedidas de soltero están dirigidas a la realización de actividades muy divertidas y de agrado para el que muy pronto contraerá matrimonio, de allí que lo más tradicional dentro de las despedidas de solteros sea la realización de una fiesta o salir a buscar una fiesta en algún sitio nocturno y así pasar momentos muy divertidos acompañado de los amigos y de las actividades propias de la vida nocturna, como el baile, el licor y otras cosas.

Aunque hace un buen tiempo las despedidas de solteros eran mas dirigidas a la puesta en marcha de un acto simbólico, con el cual se buscaba dejar atrás una vida sin compromisos, donde se buscaba comenzar a entender lo que supone la vida en matrimonio, por medio de consejos y diversas actividades, que suponían entender y tratar de manejar una perfecta relación con la familia de la novia, también sobre como debe ser la conformación del hogar y la llegada de los hijos; sin embargo con los tiempos modernos, la idea de dejar atrás la vida sin compromisos, dio paso a la realización de las fiestas acompañadas de los famosos shows y de otra gran cantidad de excesos, todos justificados en la idea que se dejaran en el pasado los privilegios de la soltería, lo que hace llevar en muchos casos las cosas al extremo.

Hay que agregar que las despedidas de solteros, a pesar de desarrollarse en mayor medida como fiestas, todo dependerá mucho del temperamento y de la forma de ser del novio, pues a partir de esto se determinara que es lo que le agrada a este y así los amigos que lo conozcan organizaran las despedidas de soltero, las bromas y sorpresas que están suponen según la manera en que conozcan al novio.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.