Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tiendas de bodas en Madrid

veces visto 1447 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Las tiendas de bodas son las mejores opciones que se tienen a la hora de escoger un lugar del cual se obtendrá el vestido o el traje para la boda y mas si se esta en Madrid, donde se podrán ubicar una gran variedad de tiendas de bodas, lo que da paso a que muy seguramente se obtendrá el atuendo con el cual se había soñado lucir para un día de tanta relevancia en la vida de los novios

Entre las tantas y diversas tiendas de bodas de Madrid, vale la pena destacar nombres como:

• Las Novias Boutique: esta tienda de bodas en Madrid, es una de las pioneras en el sector de los vestidos de novias y todos los accesorios que acompañan este tipo de prendas, lo que ha permitido que Las Novias Boutique sea una de las tiendas de bodas en Madrid más importantes. En cuanto a los estilos que se imprimen en las creaciones de esta tienda de bodas, se puede encontrar una gran variedad de diseños, algunos muy modernos, algunos clásicos, otros que buscan resaltar la elegancia, en fin se podrá encontrar cualquier vestido, puesto que las creaciones esta dirigidas a una gran cantidad de publico.

• Ottavio Nuccio: una de las mejores tiendas de bodas en Madrid en lo referente a los trajes de novio es la tienda de Ottavio Nuccio, que se destaca por sus diseños llenos de elegancia, propios del estilo italiano que esta presente en cada diseño de esta tienda, una buena cantidad de diseños esta acompañado de diversos complementos que le agregan estilo y belleza a cada traje.

• Pronovias: esta es una de las tiendas de bodas mas extendidas por toda España y sin lugar a duda tiene presencia en Madrid, ofreciendo los diseños mas exclusivos y hermosos, respaldados en la trayectoria y el nivel internacional que ha alcanzado la marca pronovias. Hay que agregar que todos los diseños de la tienda de bodas Pronovias, esta en atención a las mas modernas tendencias de la moda actual, por lo cual se contara con vestidos de novias llenos de buen gusto.

• Novias Cele: otra de las destacadas tiendas de bodas en Madrid, es Novias Cele, la cual cuanta con el respaldo de una gran trayectoria en el sector de los vestidos de novias. La visión de esta tienda de bodas esta muy dirigida a la atención especializada a los clientes que acudan ante ellos y que depositan su confianza para poder hacer realidad el sueño de lucir de la mejor manera en un evento tan importante. En lo que se refiere al estilo de las confecciones de la tienda Novias Cele, se presenta una tendencia a la creación de vestidos que marcan suavemente la silueta del cuerpo, donde predominan los encajes, lo que crea una imagen muy natural y elegante.

• Carlo Pignatelli: la tienda de bodas de Carlo Pignatelli, se caracteriza por manejar una costura de alto nivel, que dota a las creaciones de un estilo único, gracias a que la visión de esta tienda de bodas es evolucionar en los conceptos de la costura de este sector, creando estilos bellos y muy originales.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
Detallesdeboda 15 de Ene, 2010
0

Se te olvida un diseñador que no puede pasar desapercibido: Javier de Uralde con su tienda Deuralde. Sinceramente me encantan sus diseños.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.