Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Limosinas

veces visto 2254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los más bello y exclusivos detalles que se pueden presentar en una boda, son las limosinas, las cuales dotaran a la ocasión de un componente muy especial, gracias a la elegancia y el lujo que suponen este tipo de vehículos, que serán el medio de transporte para diferentes momentos de gran importancia en lo que sugiere toda la boda.

Contar con una limosina en una boda, es como poder hace un sueño realidad, lo que se le suma ante tantas alegrías que se dan en este tipo de eventos, puesto que el confort y la comodidad que brinda una limosina, es algo único, lo que hace de las limosinas un complemento especial dentro de las bodas, en el cual se pueden pasar momentos muy agradables, tanto antes como después de la realización de la ceremonia de la boda.

Dentro de las limosinas idealmente pensadas para un evento como lo es una boda, se pueden encontrar en su interior todo tipo de detalles propios de lo que es una celebración de una boda; ademas de diferentes adornos, como flores, las cuales adecuan perfectamente la decoración del interior.

Las limosinas son vehículos muy modernos, que ofrecen una gran comodidad, gracias a que tienen espacio para hasta ochos personas, pero dentro de las limosinas para bodas todo este espacio estará disponible para solo 2 personas, a las que se le brindaran una buena cantidad de servicios, de los cuales se destacan en las bodas, la disposición de una cava, diferentes tipos de licores, champagne y refrescos en un minibar, los cuales serán excelentes detalles, que tendrán como un agradable complemento el acompañamiento de música, un televisor y DVD.

Algunas limosinas ofrecen como agregados el acompañamiento de una chofer bilingüe, que facilitara mucho mas el viaje; también se puede contar con un detalle de gran elegancia, como lo es el recibimiento en la limosina con una alfombra roja.

En lo referente al servicio de transporte ofrecido por las limosinas para bodas, se acostumbra a recoger a la novia, junto al padrino en un domicilio determinado, luego estos son llevados a la iglesia o el lugar en el cual se celebrara la ceremonia matrimonial, luego de la terminación de la boda los novios son llevados a la realización de un reportaje fotográfico, con la idea de tener un bello recuerdo de la ocasión y luego de esto el transporte de la limosina se presta para acudir a la celebración con todos los invitados y familiares a un restaurante o donde se llevara a cabo la cena conmemorativa de la ocasión.

Dentro de los servicios que se pueden pedir como agregados a las limosinas para bodas, es posible solicitar la realización de un bello paseo por la ciudad en la limosina y hasta el traslado a un aeropuerto en caso de querer realizar un viaje para la celebración de la luna de miel o simplemente el transporte hasta el lugar donde los esposos pasaran su primer noche como pareja; en si con la limosina se tendrá un transporte único en los diferentes momentos que un evento como estos lo requiere.

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.