Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La infidelidad

veces visto 2060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se forma una relación como la que supone un matrimonio, es posible que por diversas condiciones se presente un problema tan grave como lo es la infidelidad, lo que muy seguramente dará paso a la ruptura de la relación; de tal manera ese miedo puede estar latente en un matrimonio, ademas nadie quiere estar siendo traicionado y sin darse cuenta, por lo cual muchas personas al sentir una posible infidelidad, buscan medios para detectar la infidelidad y así salir de dudas y darse cuenta de si es verdad o simples miedos.

Por lo tanto los medios, situaciones e indicios para detectar la infidelidad pueden ser de gran importancia en algún momento del desarrollo de una relación, de tal manera en el presente documento se mencionaran algunos puntos básicos que servirán para detectar una posible infidelidad.

• Una de las principales muestras de una posible infidelidad, es que en la relación marital se llega a un punto extremo de monotonía, en el cual la pareja casi no nota la presencia de su compañero, es decir ya no hace nada por estar junto con su pareja, solo dejan pasar el tiempo sin preocuparse por ella, a tal punto que la convivencia se vuelva desagradable.

• Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de cómo detectar la infidelidad, es observar bien los atuendos y la manera en como se escoge la ropa a la hora de salir, sobretodo si antes no prestaba tanto interés a su imagen a la hora de vestir; actos que se pueden acompañar con la búsqueda de lograr una mejor imagen pero no para compartirla con su pareja, mas exactamente para estar en la calle, es decir fuera del hogar.

• Es importante dentro de cómo detectar la infidelidad, prestar atención a un aspecto tan simple como los motivos que tiene la pareja para salir, pues en muchos de los casos de infidelidad se inventan motivos para salir, hasta sin sentido y deshabitúales en el normal desarrollo de su vida, hasta el punto que ya no se pasa mucho tiempo en la casa.

• Un elemento más dentro de los puntos útiles dentro de la tarea de detectar la infidelidad, es que la persona en cuestión nunca tiene hambre, al punto que ya no come en casa, pues es un indicio de que come en otro lugar, posiblemente con compañía y por motivo de las citas.

• Es posible que al estar siendo infiel una pareja, este viviendo situaciones de otro mundo, lo que puede llevar a que comience a comentar temas que antes no dominaba y sus gustos cambien por otros diferentes a los que tenía antes; prestar atención a esto será otro medio útil en lo referente a como detectar la infidelidad.

• Uno de los principales aspectos que puede darse dentro de cómo detectar la infidelidad, es la perdida total o parcial del apetito sexual, es decir que quien se cree que es infiel ya no tiene sexo con su pareja o lo evita de todas las formas posibles y que cuando lo hace, lo hace sin deseo o de forma diferente a como se comportaba antes.

Clasificación: 2.0 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.