Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pierden sus ideas preconcebidas en un un Hotel en Sevilla

veces visto 918 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Normalmente, cuando pienso en Andalucía lo que viene a la mente es la Costa del Sol llena de británicos quemados por el sol, que frecuentan los bares irlandeses, leen el “Daily Mirror” y tienen batallas por la mañana con los alemanes para obtener una tumbona en la mejor posición. Así que cuando mi esposo me sugirió que hiciéramos un viaje a Sevilla, la capital de la región del sur española, se puede imaginar que yo no era precisamente entusiasta.

Sin embargo, acepté ir con él a condición de que eligió un hotel bonito en el centro de Sevilla (también tenía en el fondo de mi mente que al menos si la vacación fue un desastre yo dominaría las decisiones futuras de destino de vacaciones.)

Mi marido decidió que, como era su idea, debe ser él quien hizo todo de la planificación y así que yo solo tuve que hacer las maletas, que por alguna razón, no importa la edad del hombre, sigue siendo incapaz de hacer por sí mismo a menos que quiera pasar una semana usando el mismo boxeadores y 2 pares de calcetines impares.

Debido a mi comentario sobre el Daily Mirror ya has comprobado que soy un poco snob y tan natural que no estaba demasiado emocionado cuando llegamos al aeropuerto y me di cuenta de que iban a volar con Ryan-Air. Sin embargo, después de poco más de 2 horas en el aire llegamos sin problemas en el aeropuerto de Sevilla y dentro de la hora habíamos dejado el equipaje en el hotel y estábamos en las calles de Sevilla.

Fue entonces que me di cuenta de que mi idea preconcebida había sido completamente equivocada. La ciudad es simplemente impresionante. Se compone de calles sinuosas y de la arquitectura musulmana instaladas al lado del hermoso río Guadalquivir. Pasamos la semana visitando la Catedral y los Reales Alcázares, comimos las tapas fantásticas y vimos espectáculos de flamenco increíbles. Huelga decir que no pasé mucho tiempo en el hotel .

Lamentablemente no voy a tener el control exclusivo sobre los planes de vacaciones de futuro, pero teniendo en cuenta el éxito de esta vacación y la hermosa ciudad donde me llevó mi marido, a lo mejor no es tan malo.

Clasificación: 3.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.