Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viva su sueño de la infancia en un Hotel en Sevilla

veces visto 808 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada año cuando era niña recibía una postal de mis abuelos que me mandarían de sus vacaciones anuales a Andalucía. La postal siempre mostraba la misma imagen: una hermosa muchacha bailando flamenco con una falda de tela. Cada vez que recibí esta carta me dio el deseo de llevar un vestido así y de bailar flamenco. Este año fui a Sevilla y ese sueño se hizo realidad.

Sevilla es la capital del flamenco y es posible encontrar espectáculos de flamenco, las tiendas de flamenco y las escuelas de flamenco en cada esquina.

Fui a la ciudad con el único objetivo de aprender a bailar la danza española famosa. Reservé un un Hotel en Sevilla , me compré unos zapatos y me inscribí en clases en una escuela local. Hice 3 clases a la semana y poco a poco hice progresos. En mi clase final estaba charlando con mi profesor sobre la Feria de la primavera, cuando me invitó a visitar su casa para ver sus vestidos de flamenco. Esto era como la oportunidad de mi vida.

Cuando entré en su vestidor yo era como una niña en una tienda de golosinas. Toqué el colorido tejido fluido e hice exclamaciones sobre cada diseño diferente. Luego vino la pregunta de mis sueños "¿Me gustaría probar un vestido?" Creo que sabes como fue mi respuesta. La única dificultad era elegir solo un vestido. Por fin elegí un vestido rojo despampanante con lunares negros y cuatro niveles de volantes. Bailábamos una al lado de otra en su salón y era un sueño hecho realidad, el sueño de mi infancia.

Mi estancia resultó ser la fiesta de mi vida y huelga decir que ya he reservado mi un Hotel en Sevilla para mi próxima visita el año que viene.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.