Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tecnica del Noviazgo

veces visto 1593 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Voy a revelar una técnica para construir comfort entre tu y la chica que conociste la cual yo llamo la “Técnica del Noviazgo”. En pocas palabras, hay algo que puedes hacer que por lo general solo hace el novio de una mujer.

Si lo haces, es una forma de conseguir bajo el radar muchas mujeres y hacerlas sentir lo suficientemente cómodas a tu alrededor que se sentirán receptivas sexualmente hacia ti.

Veras, para que una mujer tenga relaciones sexuales con un hombre, ella debe sentir comfort con el. No es suficiente que ella simplemente se sienta atraída por este hombre.

Digamos que conoces a una chica en el Happy Hour de las 5 de la tarde. Los dos se cayeron bien, tienen una buena conversación, ella se ríe, está interesada. Y tu mejor entrada es contarle tus fascinantes historias sobre tu vida. Los dos empiezan una buena relación.

Alrededor de las 7:30, te da hambre y la invitas a comer algo. La cena también sale bien. Se termina la cena. ¿Y ahora qué?

En este momento, la mayoría de los chicos se confunden acerca de cómo avanzar en la interacción. Es evidente que el objetivo es llevarla a la cama, pero a veces el plan de trabajo es a menudo confuso.

Por lo general la noche termina con la chica diciendo algo como, "La pase de maravilla conociéndote. Llámame. ¡Adiós!"

A menudo, la necesidad de comodidad es la razón por la que las mujeres hacen esperar a los hombres para el sexo.

(Si el chico tiene suerte, podría esperar sólo tres citas, pero conociendo a la mayoría de las mujeres, el podría esperar durante meses.)

Afortunadamente, hay una forma de romper esta barrera. Yo lo llamo la “Técnica del Noviazgo”.

Si miras a las parejas que están en una relación estrecha, te darás cuenta de un fenómeno interesante. El hombre y la mujer se sienten muy cómodos tocándose entre sí.

Este es un comportamiento que sólo es realizado por personas que están completamente a gusto con ellos mismos. Ciertamente, cuando estás en una relación de mucho tiempo en la cual se ha construido bastante confianza, los dos se sentirán lo bastante cómodos como para tener sexo.

¿Me entiendes? Tu podrías utilizar esto como un arma psicológica para que la mujer se sienta más cómoda a tu alrededor.

En mitad de la conversación, dile que se quede quieta y que cierre los ojos. Imagina que se ha quedado dormida.

Más tarde, después de la invitación a comer y al salir del restaurante, de nuevo dile que permanezca inmóvil. Con tu dedo, toca su labio inferior.

El resultado neto de la Técnica del Noviazgo es de origen nuclear. En primer lugar, sub-comunica que los dos están muy a gusto.

En segundo lugar, implica que al tocarle el rostro a ella, hace que tanto tu cabeza como la de ella se acerquen cada vez mas y este es el progreso para un avance mucho mayor. Por ejemplo un beso.

En tercer lugar, en el caso de que toques su labio inferior, de hecho estas tocando una zona erógena. El labio inferior de una mujer tiene una alta concentración de terminaciones nerviosas. Estimular el labio inferior hace que su cuerpo libere hormonas sexuales.

Aprende de la mano de dos expertos en seduccion como son Ross Jeffries y David DeAngelo los 10 consejos para conquistar a una mujer, un libro con material exclusivo y que podras descargar completamente gratis haciendo click aqui

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios