Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Vivir Plenamente

veces visto 1259 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sea un visionario diariamente. Visualice sus metas y tus sueños - todos los días. Tome un descanso de cinco minutos de su trabajo rutinario frente al computador, deténgase al lado de la calle durante el espacio de tiempo entre las reuniones de ventas, y visualice una película en la pantalla de su mente con sus metas, sus sueños, de cómo te gustaría ser en tu vida. Trate de imaginarse a sí mismo ya en posesión de sus deseos.

Alimente bien su cuerpo. Su dieta puede ayudar a prevenir enfermedades. Cerca de 300.000 muertes por año son el resultado de un estilo de vida pobre y los hábitos de nutrición caben dentro de esas malas decisiones. 1) Coma al menos 5 porciones de frutas y verduras al día, 2) Coma por lo menos 4 comidas equilibradas al día, 3) Coma una variedad de frutas y verduras - de diferentes colores. Estos colores le darán un mayor espectro de nutrientes que pueden combatir diversas enfermedades.

Viva el presente. El ayer se ha ido. El mañana nunca llega. Estar totalmente presente en cada momento y libérese del grillete del ayer y del mañana. Todo está siempre en el momento presente, así que vívalo plenamente.

Viva con integridad. ¿Usted practica lo que predica? Estar en la integridad significa que usted realmente es quien parece ser. La manera como usted vive se refleja en sus compromisos, sus valores, sus creencias, su sentido del bien y del mal. Cuando uno vive en armonía con lo que se cree, se tiene la paz y la felicidad fluyendo en nuestras vidas.

Desarrolle una autoestima saludable. Usted ya sabe los beneficios de una buena autoestima. Las personas que te importan también se benefician. Bote su carga emocional, trátese con respeto. Su actitud - como piensa, siente y actúa - refleja como te sientes acerca de ti mismo.

No estés a la merced de las circunstancias. ¿Estás permitiendo que los resultados y las circunstancias actuales tomen control de ti? ¿Estás haciendo que las cosas pasen?

Edison escribe acerca de temas variados como salud, bienestar y tecnología; por ejemplo el ha creado un sitio web acerca de cómo encontrar los mejores precios en

Auriculares Bluetooth para PC

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.