Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tecnicas de levantamiento pesas

veces visto 4168 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tecnicas de levantamiento pesas

El correcto entrenamiento de levantamiento pesas es conocido por pocos. Si fuera fácil, entonces se vería mucho más musculosos y delgados en las calles. Antes de aprender a levantar peso debes informarte adecuadamente, es esencial que usted aprenda estos cinco consejos de entrenamiento con peso, incluso antes de poner un pie en el gimnasio.

1. Escriba un objetivo a corto plazo y objetivo a largo plazo que sean realistas

2. Hacer un compromiso de seguir un programa de al menos 12 semanas.

3. Educarse a sí mismo antes de comenzar.

4. Contratar a un entrenador que le enseñe la técnica adecuada o comprar un manual de musculatura

5. Enfocarse en una progresión gradual.

Veamos:

1:Configuración de la meta

Tu sabes que la mayoría de las cosas en la vida son difícil de conseguir si no te lo propones, la meta en el entrenamiento muscular es lo mismo. No espere a estar en la portada de una revista para el próximo verano. Decida cuanto peso muscular deseas lograr en tres meses, seis meses o un año. Decida dónde desea terminar y trabaje hacia atrás. Si desea obtener 50 libras para el final del año, debe crear un plan de entrenamiento que le permite ganar al menos una libra por semana.

2: Compromiso

La única razón porque podrías fallar es porque no estás verdaderamente comprometidos con sus objetivos. Haz tu tarea y determinar un peso ideal de un programa de entrenamiento para sus objetivos específicos y tu situación. Estudiar el programa completo antes de comenzar. Debes comprender todos los detalles del programa y si no lo hace, póngase en contacto con el autor del programa para asegurarse de que no tienen excusa para desconocer o no llevar a cabo la sesión de ejercicios de forma correcta. Después de elegido un programa, asumir la responsabilidad de su decisión y siga hasta culminación total. No lo pruebe durante tres semanas y diga, por ejemplo, "No esta funcionando..." y pruebe con otro programa. Esto creará una actitud fracasos y comenzar el mal hábito de no terminar los programas.

3: Educación

¿Cuánto sabe realmente sobre la construcción de músculo? Digámoslo de esta manera, si tiene que enseñar a alguien cómo transformar su cuerpo en los próximos doce semanas, ¿podría ayudar?, ¿podría transformar su cuerpo en los próximos doce semanas? Si la respuesta es no, probablemente no sabes lo suficiente acerca de cómo funciona el cuerpo, la nutrición y el punto de vista de recuperación. Encargar un libro, visitar un sitio web de renombre y averiguar todo lo que usted debe saber, sobre el entrenamiento apropiado del peso, antes de iniciar el juego de adivinanzas.

4: técnica adecuada

Usted tratar de arreglar sus dientes? Usted trataría de arreglar su propio coche? Asumiendo que no tienen experiencia en odontología o reparaciones de automóviles. Así que ¿por qué tratar de enseñar a sí mismo la las tecnicas de formación muscular? Es perturbante que tantas personas se inscriben en un gimnasio y poner en peligro la salud de sus tendones, ligamentos y articulaciones con la actitud de "yo creo que voy a intentar por mi cuenta", o "Mi amigo me va a enseñar ", o" Yo soy un autodidacta y observar a los demás ... "No sea mezquino y deje el ego en la puerta, lo mejor es contratar a un entrenador que te puede enseñe la técnica correcta de levantamiento pesas.

5: La Progresión

El enfoque cada sesión de ejercicios con una actitud ganadora. No necesitas levantar veinte libras en el press de banca en la primera semana. Pero imagínense que en el press de banca va subiendo constantemente 2.5-5 libras cada semana durante el próximo año? Estaría obteniendo mucha masa muscular y aumento de la fuerza! Su objetivo es simplemente hacer por si mismo el entrenamiento, semana por semana. Ya sea que usted hace una repetición extra, una seria extra, agrega 2,5 libras mas o tiene períodos de descanso más cortos, estos son signos de que se pueden medir en el progreso de entrenamiento con pesas.

Mas técnicas de levantamiento pesas

Clasificación: 2.1 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Valdivia

Comentarios
ansago 15 de Sep, 2010
0

lo felisito ami me gusta esto pero quisiera aprender mas tecnicas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.