Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Liberación de los Secuestrados por las farc

veces visto 1361 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Liberación de los Secuestrados por las farc.

Cuándo entenderán que no se necesita ninguna delegación ni nacional ni internacional para que las farc dejen libres a los secuestrados. Precisamente por esa posición incoherente de "repudiar" el secuestro pero darles la razón a los secuestradores, reconociéndoles el derecho a exigir y poner condiciones para que se dignen dejar libres a los cautivos, es lo que hace cada vez más difícil hacerles entender a esos terroristas que están obrando mal.

Ya basta de buscar culpables por fuera de las filas de las farc y achacarle y achacarle este abominable hecho (el secuestro) al gobierno. Simplemente se necesita de un poquito de sentido común para darse cuenta que cualquier secuestrado (excepto un agonizante), sale a la civilización, ya sea por sus propios medios o con ayuda de sus compañeros de cautiverio si nada más le quitan los grilletes, las sogas y las cadenas y los dejan por fuera de las pocilgas que han sido su cárcel por tanto tiempo.

Remontémonos a caso de Pinchao o de cualquiera de los que se han fugado y han llegado a feliz destino a pesor de estarlos siguiendo con perros armas, arrastrándose por la zafra y/o caminando solo en la noche.

“Señores” de las farc: Si quieren liberar a los secuestrados o por lo menos al cabo Moncayo, quítenle las ataduras, denle una cantimplora con agua y déjenlo venir; no lo persigan y estoy seguro que en menos de tres días se abrazará con su agobiado padre!. No más secuestro . Libérenlos ya!!!!!

Velandiavish

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Velandiavish

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.