Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tres secretos vitales para tu negocio

veces visto 1355 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguramente has encontrado miles de anuncios que te atraían sobremanera porque en ellos te ofrecían “secretos reveladores”, y como la curiosidad es nuestra peor consejera, ávidamente hiciste clic sobre el anuncio para ver de qué se trataba, y, sobretodo, ver si allí encontrabas la solución para resolver el misterio y lograr así que tu sitio web se convierta en un polo de atracción al que le llegaran dólares desde todos lados.

¿Qué paso, no estaba allí la formula mágica para develar el misterio? Seguro que no. Hoy no te pasa lo mismo porque ha trascurrido el tiempo y sabes muy bien que no hay formulas mágicas donde apretar un botón y hacerse rico de la noche a la mañana, aunque algunos propongan esto como argumento en sus propuestas de negocios.

Podríamos hacer un coloquio entre muchos de los que nos dedicamos a e-commerce y “la gran mayoría” te dirán que los resultados se consiguen pero solo trabajando duro. Tú sabes que los milagros existen, seguro que si, pero no en Internet, aquí no hay misterios, aunque, en verdad, SI, hay secretos en torno a los negocios en la red.

Podría enumerar unos cuantos pero prefiero remarcar los que para mi son fundamentales.

El primer secreto es el “tráfico”. Los sitios web, y sobretodo los comerciales donde el fin primario es ganar dinero, literalmente, “no funcionan” sin tráfico. Puedes tener el sitio mejor diseñado y construido, un producto de punta, o ser un experto que brindas un alto servicio y asesoramiento, puedes tener todo esto, pero sin tráfico, no tienes nada.

Hay muchas y variadas maneras o formas de conseguir tráfico, deberás, al menos, intentar conocerlas, y después ponerlas en práctica. Yo podría escribir varios artículos como por ejemplo: a continuación las diez formas de conseguir tráfico mas utilizadas, o quizás, 7 formas de generar tráfico a tu sitio web, o tal vez, las múltiples formas de generar tráfico a bajo costo, etc. etc.

Podría enumerarlas y te aseguro que serían unas cuantas posibilidades, pero todas ellas las puedes encontrar si te dedicas a escudriñar la web durante unas horas; y también sería bueno que, una vez que las hayas encontrado tomes debida nota y lo dejes guardado en algún archivo en tu escritorio, o mejor, impreso en alguna hoja que siempre estará a tu alcance.

Pero todo esto estaría muy bueno, y tendría mas valor, porque así sabrías de qué se trata, pero a partir de tu propia investigación; y aquí está el “segundo secreto” para el verdadero emprendedor con sed de triunfo, la investigación, no es una opción, es algo inherente a este trabajo. Te dejo unos sinónimos de Investigación: indagación, exploración, averiguación, sondeo, búsqueda, todo es muy simple, solo tienes que utilizarlas a todas, o aunque sea elegir la que mas te guste.

Finalmente: Un viejo refrán, que está siempre vigente y nunca falla, es aquel que dice: “el que busca encuentra” pues, tú, debes buscar, y así podrás conocer las tácticas para atraer tráfico; pero cuidado, tampoco tendía mucho sentido toda esa tarea investigativa, si, una vez que lo hayas aprendido, no lo pones en práctica; y aquí está el “tercer secreto”, ponerlo en practica, aplicar lo aprendido, TOMAR ACCION. Puedes encontrar muchos secretos por allí, pero si pones en práctica, aunque mas no sea estos tres, habrás adelantado gran parte del camino al éxito.

Muchísima Suerte!!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios