Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Video streaming: su impacto en sistema educativo

veces visto 1364 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sistema de educación, que fue menos efectuados por la transformación tecnológica en los años guardar la introducción de algunos cambios en el plan de estudios de los libros de texto, finalmente ha sucumbido a la presión. El desarrollo reciente en el campo de la transmisión de vídeo ha convertido el concepto de la educación tradicional inside out. Los estudiantes están encontrando mucho más conveniente y cómodo a tomar lecciones que se que se transmiten a través de medio audiovisual. Las lecciones que ofrece a través de este medio interactivo ha demostrado ser mucho más eficaz y demostrado tener mayores impactos sobre los estudiantes que la forma tradicional de los conocimientos inculcando. Los expertos sugieren transmisión de vídeo vivo de lecciones instan a estudiantes a participar activamente en él. Esto es lo que ha ayudado a obtener una inmensa popularidad entre los reformistas que son ruidosos partidarios del uso de la técnica de transmisión de vídeo vivo en el ámbito educativo.

Transformar Touch de tecnología no es ninguna sombra de duda que transmisión de vídeo es añadir un toque de transformación en el dominio de la educación. Sin embargo, su eficacia depende un poco de la calidad de los servicios de vídeo streaming. Hay otro problema que a menudo desempeña un papel; es el factor de costo. Como una gran mayoría de las instituciones educativas no es económicamente independiente, pueden rehuir de la tecnología de transmisión de video. Sin embargo, la calidad del servicio no se debería comprometida solo a causa de la falta de fondo porque esto no podrá aprovechar la atención de los estudiantes.

Distintos medios para streaming video contenido algunos expertos argumentan que el "acceso portal" con mucho es el medio más eficaz a la secuencia de vídeo derecha en un aula sin pagar caro por él. Lo que uno tiene que hacer es obtener suscrito a cualquiera de los portales de streaming de vídeo y nada todos. Existen algunos paquetes de software y hardware en el mercado y incluso algunos de ellos son lo suficientemente buenas para la transmisión de contenido de vídeo, pero en la mayoría de los casos son muy costosas y esto es lo que personas disuadir de seleccionarlos como suya favorecieron medio para la transmisión de vídeos.

Ahora, con el crecimiento masivo en el campo de Internet ha permitido a personas enviar datos de vídeo a través de él. Sin embargo, el contenido de vídeo debe ser digitalizado correctamente antes de que se transmiten por Internet. Además de Internet, existen otros medios, como Ethernet, basada en ATM tuberías, satélite, etc. de Ethernet que se pueden utilizar para la transmisión de vídeos en las aulas.

Cómo IT Works en la fase inicial, parámetros de webcast y codificación deben establecerse. En la próxima etapa, la conexión de fuente de vídeo debe garantizarse y cada codificador debe ser iniciado por codificador de entrada. Toda la operación debe hacerse manualmente, pero que no requiere supervisión regular. Supervisión periódica de todo el proceso debe hacerse para garantizar la transparente e ininterrumpido de transmisión de datos de vídeo.

Vídeo de posibilidades futuras de transmisión, por ahora, está desempeñando el papel de una tecnología de soporte en el ámbito de la educación, pero tiene la capacidad de formar parte de la tecnología estándar en el futuro reciente. Como no todos los maestros están familiarizados con los conceptos de transmisión de vídeo o sobre la demanda escuela difusión por Internet, ha mantenido su impacto en gran medida restringido a ciertas partes de algunos países desarrollados. Sin embargo si los profesores pueden ser capacitados y pisados correctamente, gradualmente adquirirán confianza, que es lo más buscado en este dominio. Cuando los profesores obtendrán el bloqueo de la misma, va a poder hacer una diferencia significativa en este dominio aprovechando la potencia de transmisión de vídeo.

http://www.livestreamingvideoservices.com

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.