Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Operación Fenix

veces visto 1866 Veces vista   comentario 0 Comentarios

OPERACIÒN FENIX: Sin importar el resultado de la investigación que pueda determinar si hubo o no colaboración de los hermanos ecuatorianos, (ojalá que asi haya sido y así continúe); lo interesante de la Operación Fenix ha sido y será siempre el resultado: la muerte de uno de los mayores enemigos "activos" de Colombia y la puesta en evidencia del gobierno del ecuador sobre su "colaboración, tolerancia o permisividad", con los terroristas de las farc. Con este hecho, Colombia ganó en seguridad, en confianza, en fortaleza para sus fuerzas armadas y sobre todo en el reconocimiento internacional del conflicto armado, de la poca colaboración oficial de los vecinos para derrotar al terrorismo.

Sin lugar a dudas, el secretariado de las farc perdió con esto a un individuo multifacético pues era su principal actor político y desalmado guerrero. Los que quedan nunca alcanzarán a tener la importancia del señor Devia, gracias a Dios.

Velandiavish

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Velandiavish

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.