Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El portátil tiene solo un defecto - batería.

veces visto 1311 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los ordenadores portátiles, conocidos más comúnmente como "portátiles", "portables" o en inglés "laptops" o "notebooks", actualmente son los más utilizados en el mercado. Su gran ventaja reside en la movilidad que te permiten, ya que podrás llevar tu portátil a donde quieras, pesan entre 1 y 3 Kg. Portátiles pueden realizar todas las mismas funciones que cualquier otra computadora y te permiten trabajar mientras viajas en avión o en tren, llevar trabajo a casa en vez de quedarte tarde en la oficina.

El portátil puede funcionar mediante una toma eléctrica o batería, que permite usarlo cuando no haya toma eléctrica disponible, fuera de una casa o en un viaje. Existen diferentes tipos de baterías:

Las baterias de niquel-cadmio (nicd) que pueden durar de 1 a 1.5 horas. Estas baterías fueron las primeras en emplearse en portátiles, son las más antiguas y más baratas.

Las baterias de hidrido de niquel (nimh) que tienen un tiempo de carga útil de 1 a 2 horas.  Las baterías de hídrico de níquel casi por completo han reemplazado las baterías de hídrido-cadmio. Son mucho más caras pero menos tóxicas, ya no sufren del efecto memoria y mucho más duraderas que las baterías de hídrido-cadmio.??

Las baterías de iones de litio que las de mayor duración de 2 a 3 horas y de mayor producción. Las baterías portatiles de iones de litio son las más duraderas pero las más caras. Estas no sufren del efecto memoria, pero toman mucho mas tiempo en recargarse que las de hídrico de níquel.?

Todas las baterías portátiles son recargables. Se cargan cuando está conectado el portátil o el adaptador/cargador a la corriente aún con el portátil apagado. El tiempo de carga es en promedio de 6 horas con el portátil apagado y de 10 horas cuando está encendido. No se recomienda sobrepasar estos tiempos. Tampoco es recomendable usar siempre el portátil conectado. La duración de las baterías va disminuyendo con el tiempo de modo que su vida útil fluctúa entre 2 y 4 años.?

Si necesitas mas información debaterías portátiles puedes visitar el sitio bestbatterysale.com.

Clasificación: 2.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Alex 12 de Nov, 2009
0

buen articulo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.