Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Justicia de Corazón, Eso Qué es???

veces visto 1057 Veces vista   comentario 0 Comentarios

JUSTICIA DE CORAZÓN, QUE ES ESO???. Es indudable que la justicia colombiana no sabe para dónde va; pues si no se explica como una decisión supuestamente ajustada a la ley termine tomándose por votos. Para el pueblo, o sea la mayoría de los colombianos que creemos tener algo de sentido común, (aunque el sentido común, no es tan común como debiera ser), se entendería que simplemente, una “Alta Corte”, no debiera dejar ninguna duda sobre sus decisiones; así las cosas, simplemente cualquier caso que se trate, estaría ajustado a la ley o no; pero cómo así que se presentan múltiples interpretaciones a la ley y entonces a falta de argumentos estrictamente técnicos, se tiene que recurrir a la votación, (“al corazón, o a la propia conveniencia”): Esto definitivamente deja la impresión de que las decisiones no se hacen a partir de los argumentos, sino que se termina aceptando o condenando una acción por olfato o peor aún, a conveniencia, al estilo Congreso. Eso que es?. ¡Que falta de claridad de nuestras leyes o lo que sería peor, que falta de idoneidad de nuestra administración de justicia!

Estaríamos entonces en manos de un congresito y no ante un tribunal convincente por sus argumentos estrictamente técnicos e irrefutables; eso suena a una falta de claridad en los postulados de la ley o a una burocracia que carece del conocimiento necesario para esgrimir una doctrina diáfana que evitaría toda clase de interpretaciones.

En definitiva: O la ley no es clara o nuestros Magistrados no son lo suficientemente doctos en la materia para entenderla y como son todopoderosos, se hacen sentir con sus fallos, aún a pesar de!!!!. Esto deja un mal sabor y muy grave por cierto porque suena a “fallos amañados” o no??????

Velandiavish

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Velandiavish

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.