Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quieres su portátil? ¡Cuida la batería!

veces visto 872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los portátiles ("laptops" o "notebooks"), son actualmente los más utilizados en el mercado. Tal es su fuerza dentro del mercado, que se encuentran actualmente reemplazando a los ordenadores de escritorio para su utilización. Claro tienen muchas ventajas: su movilidad te permite llevarlo a donde quieras y al mismo tiempo realiza las mismas funciones que cualquier otro ordenador. Pero hay un defecto: la batería.

Puede ocurrir que acabas un trabajo y te salta el aviso de que te quedan segundos para que se apague el portátil.

Claro, las baterías recargables no son eternas y con el paso del tiempo, así que tarde o temprano tocará sustituirla. Este tiempo depende del uso que le demos al portátil, tiempo promedio en que lo usamos, aplicaciones con las que trabajamos, etc.

Pero hay unas recomendaciones como incrementar la vida de su batería:

• Usar las conexiones y comunicaciones como bluetooth, wi-fi,infrarojo solo cuando sea necesario, es decir apagar todo en caso contrario ya que las redes inalámbricas suelen consumir energía aunque no estén en funcionamiento.

• Reducir el brillo de la pantalla, que consume mucho recurso de energía. Puedes bajarle la intensidad a tu pantalla.

• Cambiar de potencia, en el botón de inicio encontrar la opción de ahorro de energia (Windows Vista).

• Desconectar los dispositivos Usb y cerrar las aplicaciones y programas si no los estas utilizando como cámaras web, mouse, memorias, tarjetas 3G, teléfonos o el iPod etc.

• Expulsar un CD o DVD que puede consumir parte de la energia disponible. Evita utilizar la unidad lectora de CD-DVD-BluRay cuando no tengas el portatil conectado a la corriente.

• Mantener la bateria en un lugar seco y en las condiciones de temperatura recomendadas por el fabricante, en caso si tienes por costumbre sacarle la batería al portátil.

Las baterías disponen de una memoria que indica al portátil el tiempo de carga restante aproximado. Pero es importante recordarte que las baterías tienen una vida limitada de ciclos de carga/descarga. Cada vez que descargas tu batería portátil y vuelves a cargarla, te acercas un paso más al final de su vida útil.

Espero les sirva de algo, para mas informacion visita sitio Web http://bestbatterysale.com

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.