Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puede la crisis te afectar?

veces visto 837 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parece que el tema del dinero interesa a todo el mundo.

Últimamente hemos escuchado noticias sobre la crisis mundial, y comentarios de que en algunos países la crisis se agudizará en el 2010...¿será verdad? Pode ser... depende de ti se permites que la crisis te afecte o no.

¿Pero cómo ser inmunes a la crisis? Es una buena pregunta...

La respuesta es: con creatividad.

Una persona creativa jamás permite que la crisis toque su puerta. Siempre buscará una manera de “esquivarla”, utilizando el poder de tu creatividad para desarrollar algún producto o servicio, que genere ingresos suficientes para no tener que preocuparse con la “supuesta crisis”. Incluso hay muchos que aprovechan la crisis para crear nuevas oportunidades de negocios.

Debemos ver el lado positivo de la crisis, porque cuando ella está presente en nuestras vidas nos está indicando que algo no va bien y que hay que cambiar, ya sea en el aspecto económico, de pareja o de salud, la crisis nos ayuda a despertar, a tomar conciencia de que tenemos que reaccionar para salir de ella y en todos los casos la mejor herramienta que tenemos es nuestra creatividad.

Todos somos seres creativos, todos tenemos un don especial. Si tu no sabes cual es tu don…te recomiendo que revises dentro de ti, que busques y seguramente lo encontrarás. Y cuando lo encuentres, no pierdas tiempo…porque la crisis puede estar a la vuelta de tu esquina…

http://www.vidaalternativa.com.ve

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.