Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Salud Bienestar Prosperidad

veces visto 873 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la vorágine de los días actuales muchas veces nos vemos en la imposibilidad de llevar buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicio o bien, disponer de tiempo libre para dedicarlo a nuestras familias, hobbies o simplemente para emprender algo nuevo.

Es verdad que hoy en día los GYMs y SPAs nos han facilitado el estar en forma física aún a pesar de una alimentación inadecuada. Porque una cosa es estar en peso y otra estar orgánicamente limpio (sangre, intestinos) y nutrido correctamente. Con una nutrición balanceada científicamente podemos alcanzar niveles de prevención de enfermedades muy altos.

Por otro lado tenemos lo que llamamos "estres". Nos acompaña desde que nos levantamos por la mañana hasta el fin del día. Hay muchas causas de estrés; particularmente nos interesa la que se produce cuando vivimos alquilados de por vida en un empleo, para cubrir apenas nuestras necesidades o gustos sin tiempo disponible para disfrutar o compartir con los demás. Conseguir esto es un privilegio. Vivir para trabajar, a menos que seamos unos "genios" o seres especiales que sólo están para eso: su elevadísima vocación; bueno, en este tipo de casos se lleva implícita la recompensa. Pero el común de nosotros, con más o menos amor por el trabajo, deseamos tiempo para dedicar a nuestros seres queridos o a nuestras aficiones. Alcanzar la mayor calidad de vida posible.

Construir un modelo ideal de vivir conlleva estos ingrdientes: salud, sin ella no hay nada;

una economía suficiente para satisfacer nuestras necesidades y placeres; y un estado de felicidad cotidiana que nos alcance todavía para emprender sueños y construir "castillos".

Y sí, todo esto es posible. Nosotros tenemos algunas sugerencias que te pueden ayudar a conseguirlo.

Salud Bienestar Prosperidad

Luis Fernández

Mail: lsferralde@hotmail.com

Estudios: Economía

Intereses: Salud física, mental y financiera

Invest.: Psicología, metafísica, nutrición y finanzas.

http://bienestar-conferiafull.blogspot.com/

Clasificación: 1.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.