Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rob Zombie se prepara para un nuevo filme llamado Tiranosauro Rex

veces visto 1421 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Robert Cummings ha tenido siempre una inclinación por lo grotesco. Mejor conocido por su nombre artístico, Rob Zombie, el multi-talentoso artista comenzó su carrera como cantante de la banda de metal White Zombie -nombre de la película de horror de Bela Lugosi de 1932. Naturalmente, la banda fue fuertemente influenciada por las películas de terror y la teatralidad fantástica combinada con pseudo-versos satánicos. La mayor parte de sus videos musicales fueron dirigidos por el propio Zombie con un estilo exagerado, mostrando un agudo sentido visual. Después de que la banda se separó en 1998, Zombie pasó a ser un solista de éxito, vendiendo más de 15 millones de álbumes.

Zombie ha puesto su carrera musical en suspenso desde 2003, cuando hizo la transición de músico a director de cine. Su primera película fue en 2003 en Casa de los Mil Muertos, que a pesar de una recepción crítica pobre, pronto se ganó seguidores muy devotos que la elevaron a la categoría de culto. La película, que mezcla gore con humor absurdo, se centra en la familia Firefly, un clan de sádicos, asesinos brutales. Mejor suerte tuvo en 2005 con Los Renegados del Diablo, más oscura y más valiente, y que fue mejor recibida tanto por la crítica como comercialmente. Zombie luego dirigió un trailer falso de Quentin Tarantino llamado Mujeres Lobo de la SS. Su característica siguiente tarea de la longitud es la reinvención de la franquicia de Halloween, con sus 2007 reinvención de la clásica 1978. Película de Zombie iba a abrir # 1 en la taquilla y, finalmente, en cifras brutas 58 millones dólares en el país - su mayor éxito hasta la fecha, y la película más taquillera de la franquicia.

Metalero convertido en cineasta, Rob Zombie prepara su nueva producción, Tiranosauro Rex con una nueva legión de fieles seguidores.

----------------------------

La mejor información para conseguir un préstamo, ya sea para su negocio o su hogar la encuentra en finaciacion empresas, y en calculo hipoteca. Pero si lo que desea es proyectar sus pagos, visite simulador hipoteca hoy mismo.

Clasificación: 2.3 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.