Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 mandamientos de ganar dinero con Google AdSense

veces visto 2316 Veces vista   comentario 1 Comentarios

* No ganarás dinero si tus anuncios tienen aspecto de anuncios

Google AdSense está precisamente diseñado para aportar enlaces (o anuncios, cómo quieras llamarlos) interesantes para los visitantes de tu página. ¿Por qué vas a señalar al visitante que estás mostrando publicidad? Eso es un terrible error. Es como decirle al visitante, “No pinches en estos enlaces porque son anuncios.”

Cuando coloques tus anuncios de AdSense usa los mismos colores de tu página web. No señales los anuncios con bordes. No uses un fondo diferente que el resto de tu página.

Y, por el amor de Dios, ¡no digas en tu página que los anuncios de Google son patrocinadores!

* No ganarás dinero si el tema de tu página Web no recibe clics bien pagados

Aunque existe una posibilidad de ganar dinero con AdSense con clics mal pagados, no es probable en la mayoría de los casos. Si tienes clics de 1 o 2 céntimos AdSense será realmente inútil para tu página Web y el propio Google debe darse cuenta de eso.

Sé que hay temas que pagan un solo céntimo por clic porque he probado con muchos tipos de páginas y con muchísimos temas. Cualquier inocente novato que intenta hacer las cosas bien puede crear una buena página y caer en la desilusión al ver un pago casi nulo por sus anuncios.

Cualquier pago medio por debajo de 5 céntimos por clic es nulo y una pérdida total de tiempo. Hay que evitar caer en este error usando una serie de herramientas para conocer los niveles de pago que puedas recibir en tu página. Es imprescindible descubrir esto antes de empezar tu página Web.

* No ganarás dinero a largo plazo si no haces páginas de buena calidad

¡Aquí está el gran engaño que hay en internet! La gente vende muchos trucos y programas para ganar dinero con AdSense haciendo basura. Esta basura incluye:

* Basura #1: Plantillas para páginas ‘hechos para AdSense’

* Basura #2: Programas que robar contenidos de otras páginas y crear páginas automáticamente donde ponen anuncios AdSense (Esto es ilegal también.)

* Basura #3: Software que crear contenidos para buscadores que no tiene sentido si lo lee un ser humano

* Basura #4: Software para organizar tus títulos, palabras claves, y contenidos con la presión de un botón para crear páginas para AdSense

* Etc.…

¿Qué pasa si usas este tipo de cosas? Puede que ganes un poco durante unos meses hasta que Google detecte tus páginas de spam y te borra las páginas del buscador y te quita la cuenta de AdSense.

Cuando ocurre esto, no has invertido tu tiempo en nada productivo, no has aprendido nada, has perdido tu tiempo y dinero y tienes que empezar de nuevo. Además, ya no puedes usar AdSense porque Google te ha fichado como un spammer en que no se puede confiar.

Sin embargo, si en vez de crear basura ‘hecho para AdSense’, creas una página de buena calidad que es interesante para los visitantes, puedes ganar dinero durante muchos años. Google es feliz, tus visitantes están felices y sobre todo, tú estás feliz. Tu página puede durar toda tu vida y crecer con los años. Eso significa dinero asegurado de por vida.

* No ganarás dinero si haces una página solo para dinero

Esto puede parece similar al mandamiento #3 pero no es así. Se pueden hacer páginas de calidad solo para dinero. El problema es que si desarrollas algo para ganar dinero con AdSense que no te interesa realmente, puedes acabar perdiendo.

Es muy difícil ganar dinero con algo que no te gusta y no disfrutas. Da igual si es AdSense o cualquier trabajo o proyecto. Además, una página sin pasión y mucho interés detrás no puede competir con otras que sí lo tienen. Tienes que combinar varios factores como buen pago por clic, buenos anuncios, etc. con un tema que te atrae mucho.

* No ganarás dinero si no hay anuncios que encajan bien con tus contenidos

Esto es otro inmenso error de novatos. Se lanzan a montar una página Web que no tiene mercado de publicidad. Donde no hay anunciantes que encajan con la materia de tu página, no hay dinero. Es así de sencillo.

Seguramente te saldrán anuncios pero no son los anuncios que picarán el interés de tus visitantes. De nuevo, tendrás que usar una serie de herramientas para aclarar esto antes de empezar.

Aprende más sobre AdSense aquí.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Júntate con la comunidad más grande de Internet y aprende a ganar dinero en Internet: EstiloDeVidaPuntoCom.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2958 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios