Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones por viajar con portátil.

veces visto 873 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas razones por las que debes llevar un portátil. Puedes descargar todas tus fotos que mantendrá la memoria de tu cámara lista. Puedes mantener escrito en la laptop, como un diario de las ciudades que visitaste para no olvidar nunca porque a veces vemos tanto en nuestras vacaciones.

Puedes llamar a casa de forma gratuita (muy barata) con Skype. Esto le permite llamar desde cualquier ordenador portátil habilitado para la web y mantenerse en contacto por teléfono.

Hoy dia muchos portátiles tienen mapas, direcciones, horarios y visitas obligadas para las ciudades, es decir puedes obtener mucha información local. Es mucho mejor que cargar grandes guías.

Puedes trabajar. A pesar de que estes de vacaciones, a veces todavía tenemos nuestro trabajo en nuestras mentes. Tener tu ordenador portátil te permite estar pendiente.

Como preparar tu portatil para el viaje.

Si viajas a un país donde los enchufes eléctricos son diferentes, procúrate en tu tienda local un adaptador universal.

Un portátil sin acceso a Internet no sirve para nada.Si quieres estar conectado mientras viajas en automóvil, puedes usar una tarjeta de datos para teléfono móvil para tener acceso ambulante a Internet.

Piensa en los ladrones que adoran las computadoras portátiles porque son fáciles de transportar y se revenden a buen precio. Deshágase de la bolsa de tu portátil, que grita a todos los vientos "soy un portátil". Cabe fácilmente en una bolsa menos llamativa, como una mochila o una maleta.

Si vas a usar tu portátil durante largos períodos de tiempo sólo con la batería en un largo vuelo, hay que pensar en cómo conservar mejor la energía. Recuerda que las baterías viejas pierden su carga más rápidamente y tampoco se cargan tan bien como las más nuevas. Así, si su computadora tiene una batería vieja, considere la compra de una de repuesto antes de salir. Y lleve consigo una segunda batería a plena carga.

Pero y con una batería portátil nueva conviene saber cómo aprovecharla mejor. El elemento más consumidor de energía es la pantalla. El reducir su brillantez puede ayudar a conservar la carga de la batería.

Si quieres saber mas como prolongar la vida de batería portátil o comprar baterías portátiles bestbatterysale.com

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.