Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si no te gusta vender, igual debes hacerlo

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de un vendedor y todo lo que involucra la venta hay varias definiciones que podríamos mencionar detallando en todo su conjunto lo que compone esta actividad y los individuos que la realizan.

Pero no se por cual motivo, algunas personas suelen tener “excesiva” desconfianza sobre los vendedores y consideran que sería imposible para ellos dedicarse a vender algo, y menos en Internet.

Y no estoy exagerando ya que si escribo este articulo es en respuesta a aquellos que, deseando desempeñarse en Internet, preguntan si existe algún modo de hacerlo sin tener que “transformarse en vendedor”, para decirlo con sus propias palabras, ¡que la gente compre lo que necesita sin que yo tenga que vender!

Es cierto que en muchos aspectos nuestra sociedad nos suele presentar a los vendedores como oportunistas, ventajeros o aprovechadores, seres con pocos escrúpulos y dispuestos a todo para hacerse de nuestro dinero en la primera oportunidad que se les presenten, y por cierto que lo hay.

Pero generalizar, o meter a todos en una misma bolsa, por más que hayas tenido malas experiencias al respecto, no es lo que corresponde de ninguna manera.

Internet se compone de personas, gente común, que intentan a través de la red realizar diferentes actividades, todas y cada una similares a las que se realizan fuera de internet, por consiguiente, estas personas, tienen las mismas propuestas, rutinas, modos, conductas, actitudes que el resto de la gente común que no se desempeña en Internet.

¿Que paradoja, no? tu que sueles desconfiar de todos estos seres, poco menos que desalmados buscando obtener ventajas cuando te ofrecen algo que necesitas y que debes adquirir, ahora te encuentras en su misma vereda intentando vender tus productos o servicios a otros creyendo que pensarán lo mismo de ti.

Gente buena y gente que no lo es hay en todos lados, aquí también, pero son la minoría ¿Por qué piensas que debes mantenerte en el anonimato para que no te crean un vendedor? ¿Qué hay de malo en que desees vender un producto o servicio?

Si deseas pertenecer al mundo de Internet y a los cibernegocios debes involucrarte por completo en esta la que será tu nueva actividad, no sirve tratar de pasar desapercibido o intentar ocultarse, deberás desempeñarte en todos los campos, realizar todas las tareas y, como corresponde, asumir todos los riesgos. No hay otro modo.

Finalmente: En este negocio, como se sabe, hay que dedicarse, ser persistente, ser perseverante, ser paciente, pero sobre todo, hay que comprometerse.

Tomar compromiso implica exponerte a la crítica, pero, si en todo lo que haces pones tu buena fe y mejor voluntad, no tienes de que preocuparte.

Ahora que deseas desempeñarte en Internet y tener tu propio negocio deja los prejuicios y el temor de lado, no te achiques ni veas fantasmas donde no los hay. Vas a poner en marcha tu negocio, a realizar todas estas tareas y serás el principal y el mejor vendedor “de lo tuyo”. No pretendas ni dejes que otro haga lo que vos debes hacer.

Muchísima Suerte!!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios