Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Cuidados Que Debe Tener Cuando Desea Perder Peso

veces visto 1661 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Indicadores en perder peso con seguridad

La gente que quiere bajar de peso frecuentemente, y en primer lugar, piensa de reducir la cantidad de alimento que consume. Esto puede ser absolutamente una solución pero no exactamente la mejor que hay. De hecho, dependiendo de la cantidad que usted reduce en su consumo de comida, puede incluso ser peligroso para su salud. ¿Cómo puede uno perder peso de manera efectiva y con seguridad? Aquí están algunos puntos que debe considerar al intentar perder peso:

Cuidado con las dietas de desplome

La mayoría de la gente piensa que el recorte de las calorías puede ser solamente la única solución para deshacerse del exceso indeseado. Esto probablemente se debe a la moda que hay en la publicidad sobre bebidas y productos alimenticios bajos en calorías. Lo qué la gente no sabe es que esto podría ser peligroso porque cuando se disminuye de alguna manera el consumo de calorías por debajo de los niveles requeridos, el cuerpo comienza a digerir las grasas. Eso suena bien, pero no es así realmente. La grasa que quema requiere mucha energía. Puesto que no hay mucha energía en el cuerpo para facilitar el metabolismo de la grasa, funcionará a un ritmo muy lento resultando fatigado, enfermo y el sistema inmune débil.

La dieta con pocas calorías también es compensada por el cuerpo quemando el músculo. La gente en este tipo de dieta que vuelve a sus viejos hábitos alimentarios termina subiendo algunos, sino todo el peso que había perdido. Esto consistiría principalmente en grasa. Y puesto que las grasas tienen más volumen por masa de músculo, terminan teniendo el mismo peso de antes pero más abultado. Al perder peso hay que tener en cuenta que hay que perder el exceso de grasas del cuerpo solamente.

Sin embargo, uno puede probar consumiendo pequeñas comidas en intervalos más frecuentes. Esta manera el cuerpo no pensará que está muriendo de hambre y no almacenará el alimento en forma de grasa.

Comer correctamente

Uno puede haber considerado curiosear la opción de la dieta de desplome pero tampoco debe olvidar que debe mirar lo que él está comiendo. La variedad debe ser considerada siempre de modo que una pueda poder conseguir los alimentos necesarios de su dieta. Es también más sano comer los alimentos que se asan, se cuecen al vapor o que se asan que comer algo frito. Es también importante incluir mucha fibra en la dieta. La rehidratación frecuente es también necesaria.

Aumentar la masa magra del músculo

Los músculos queman calorías cuando trabajan; incluso lo hacen en reposo. A diferencia de las grasas que se encuentran solamente alrededor, las protuberancias cuelgan debajo de los pantalones y camisas, los músculos queman calorías siempre durante todo el día. Con este hecho, uno puede comenzar la pérdida de peso aumentando la masa del músculo. Mientras más músculo, menos grasa tendrá debajo. Este es posible alcanzar a partir de trabajo con ejercicios de resistencia.

Participe en aeróbicos

Los aeróbicos no son solamente buenos para el corazón aumentando la resistencia cardiovascular. Los aeróbicos también ayudan en el aumento de la masa magra del músculo mientras que simultáneamente disminuyen el exceso de grasa del cuerpo. Aparte de éstos, los aeróbicos hacen el proceso metabólico más eficiente y su alta tasa, incluso después de un largo rato. Imagine quemar la grasa eficientemente mientras que conduce a lo largo de la autopista sin peaje o aún mientras mira la televisión.

“Ayuda adicional”

Alguna gente cree que fumar y la cafeína pueden ayudar realmente en la pérdida de peso. Esto quizás pueda ser verdad; sin embargo, hacen en el cuerpo más daño que bien, debido a sus efectos secundarios. Para esa “ayuda adicional”, uno puede probar tomando suplementos alimenticios. Después de todo, el 95% de estos productos si están en el mercado pueden hacer bien.

Tomar Pastillas para Adelgazar

Las pastillas para adelgazar afectan a la cantidad de peso que uno pierden, así como cuánto tiempo se tiene esa cantidad de peso. Sin embargo, uno debe ser cuidadoso de los efectos secundarios de estas pastillas para adelgazar. Como tal, uno debe seguir fielmente las instrucciones proporcionadas en el empaque. Es también prudente consultar al médico de todos modos antes de probar estas drogas y también descubrir que tipo sería mejor para su caso individual.

Perder peso no tiene que significar sacrificio y sufrimiento. Significa realmente la apertura a una vida más completa y más sana donde uno puede no tener que sentirse mal acerca de si mismo, se que tiene que mirar la manera de hacer o poder hacer lo que quiere hacer. Perder peso puede exigir pequeños ajustes más los malestares, pero como dice el viejo refrán, “Sin Dolor, no hay Ganancia.” ¡Además es solamente grasa que ha conseguido lo único que tiene que perder!

Carmen Ring es una escritora experimentada con muchos años de experiencia en la escritura y haciendo frente a la pérdida de peso. Para obtener más información acerca de perder peso naturalmente, visite su página web dietas para bajar del peso.

Para más artículos sobre perder el peso en español visitaDietas Para Adelgazar.

Clasificación: 2.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios