Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atraccion - YO SOY el que SOY

veces visto 2095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para el que todavía no conoce el poder mágico que tienen las palabras YO SOY al pronunciarlas, les voy a explicar en primera instancia donde fue que se dijeron por primera vez con ese significado.

YO SOY es un nombre propio y es el sinónimo de JEHOVÁ o DIOS y fue Moisés quien lo escuchó en el monte Sinaí (aunque algunos historiadores coinciden en que fue más al norte en el monte Horeb, para más detalles consultar http://es.wikipedia.org/wiki/Mois%C3%A9s )

Fue en ese monte que Moisés se acercó a una zarza (arbusto) ardiente, de donde salían llamas, pero que sin embargo no quemaban a las ramas y fue ahí que Dios le llamó. Y ante este llamado Moisés preguntó quien me llama, y Dios respondió:

YO SOY el que SOY

Luego Dios le encomendó ahí a Moisés, que debía guiar al pueblo de los hebreos (de Egipto) a la tierra prometida. Esta historia ya es conocida, pero mi objetivo en este caso es hablar de esas “palabras mágicas”.

Ahora saben que significan esas palabras y que fueron dichas por Dios para darse a conocer el mismo.

Y a partir de aquí les empezaré a explicar su relación con la ley de la atracción.

Ya sabemos por esta “ley” y por la física cuántica, que no existe ni el pasado ni el futuro, sólo el presente, el ahora. Por lo tanto debemos vivir el hoy sin renegar del pasado, ni soñar o esperar el futuro para vivir mejor nuestras vidas.

Y Dios con esas palabras YO SOY, nos enseñó como debemos actuar en nuestra existencia. Por eso también se dice que Dios es verbo, porque es acción y palabra.

Por lo tanto cuando pronunciamos esas palabras anteponiéndolas a un adjetivo, estamos dándole más fuerza y potencia a dicha expresión que estamos formando. Porque al decirlo tanto consciente como inconscientemente, estamos reconociendo que Dios está dentro nuestro y que forma parte de nuestro cuerpo, como cada uno de nosotros somos a su vez una parte indivisible de Él.

Por esa razón hay que tener mucho cuidado al pronunciarlas, porque si las anteponemos a adjetivos negativos (Yo soy un fracasado, Yo soy un perdedor, etc) estaremos ordenándole a nuestro subconsciente que esa frase dicha al pasar, empiece a tomar fuerza no sólo en las palabras sino también en los hechos.

Y por otro lado si aprendemos a utilizarlas para anteponerlas a adjetivos positivos, estaremos facilitando lo que nos estamos proponiendo mentalmente.

Por ello la emoción que uno siente al decirnos a nosotros mismos Yo soy un ganador, Yo soy un triunfador. Porque aunque en el “presente” sepan que todavía no lo son, sienten al pronunciarlas un deseo tan grande de conseguirlo que terminarán por lograrlo, si cumplen las reglas de la ley de la atracción.

Por ello a quienes utilicen las afirmaciones para inducir al subconsciente que lo que están diciendo ya está cumplido (soy millonario, tengo mi auto nuevo, me entregaron mi casa, etc), entenderán que si anteponen a dichas afirmaciones las palabras Yo soy, estarán acercándose con mayor facilidad a sus objetivos (Yo soy millonario, Yo soy propietario de un auto nuevo, etc).

Por supuesto que si dicen estas palabras sin hacer el resto de los “deberes”, por el sólo hecho de decirlas no van a conseguir nada.

Siempre reitero lo mismo: Hay que saber utilizar la gramática, pero el primer paso después de pedir al Universo ese deseo específico, es ponerse en acción proponiéndose una meta a cumplir, sustentada en una voluntad perseverante.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en null

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1582 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios