Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jorge Ignacio Mata Arribas, Escritor de Articulo.org

Jorge es un joven emprendedor y consultor de empresas que se especializa en crear servicios y sistemas para que emprendedores, asociaciones y empresas mejoren sus resultados. Habiéndose formado en primer lugar como técnico financiero, descubrió su pasión por el marketing y el emprendimiento de negocios.


Después de trabajar en su idea y de colaborar con otras consultorías para financiar su proyecto, Jorge lanzó en 2010 su principal proyecto empresarial: JMA Asesores, firma consultora que se especializa en el apoyo a emprendedores y creación de empresas. Además de gestionar este negocio, también participa activamente en la gestión de otros proyectos empresariales destinados principalmente a la formación y al mundo de la inversión.


Tras un período de consolidación del negocio, a principios de 2011 lanza sus dos primeros libros electrónicos gratuitos que cuentan con una gran acogida en el sector. Actualmente compagina su labor directiva y la gestión de sus negocios, con la labor de formador independiente en centros de estudios y asociaciones en materia de creación de empresas y gestión empresarial.

 
url del autor

Sitio web
jma-asesores.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/pages/JMA-Asesores/127612333947192
twitter del autor

Twitter
twitter.com/#!/jma_asesores
url del autor

YouTube
www.youtube.com/user/JMAAsesores
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor