Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Condiciones de uso de Articulo.org

Articulo.org actúa exclusivamente como prestador de un servicio de intermediación, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales o a la legislación vigente aplicable, las partes pudieran enviarse, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

De manera especial, se prohíbe la utilización de los servicios para la remisión de publicidad o de material crítico con los proveedores del servicio. En caso de que Articulo.org descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente, las presentes condiciones generales o las condiciones específicas de cualquiera de los servicios que componen Articulo.org, o la utilización de los mismos con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados, Articulo.org se reserva el derecho de suspender por sí misma el servicio del que se trate sin necesidad de autorización previa del usuario, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

Idéntica medida será aplicable en caso de que se detecte una utilización de cualquiera de los servicios que, por sus características tales como tamaño, formato, etc. dificulten el funcionamiento de Articulo.org. Sin perjuicio de lo anterior, Articulo.org se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.

Si su empresa o entidad se ha visto perjudicado por los contenidos de un usuario póngase en contacto con nosotros y tomaremos las medidas necesarias.