Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gilberto Hernandez, Escritor de Articulo.org

Soy el Pastor y Director General de Ministerios Hermón. Soy colombiano y me encuentro radicado en Guayaquil, en el hermoso País de Ecuador.


Me encuentro pastoreando desde 1993, comenzando mi tarea ministerial en San Juan de Pasto, Nariño, Colombia. Luego fui movido por el Espíritu a la hermosa ciudad de Ambato, Tungurahua, Ecuador, en donde serví a mi Señor cerca de 3 años. Cumplido este tiempo, el Espíritu me llevo a la ciudad de Guayaquil, en donde me encuentro radicado desde 1998.


En la actualidad estoy desempeñando mi tarea ministerial como Apóstol de parte del Señor y en la cual tenemos la Visión de llevar el Evangelio del Ultimo Tiempo a todas las Naciones que quieran voluntariamente creer en el Único Salvador: Jesucristo.


Nuestra Visión es Caminar Juntos en Armonía y Unidad, en donde nuestro anhelo es poder llevar todas las almas que quieran entrar al Reino a través del Caminar en la Doctrina delegada por Jesucristo, enseñando la Gracia a todos los que han creído, es decir que se aparten de pecado y que si pecan la sangre de Jesucristo está por encima de todo pecado, incluyendo la misericordia a todos los que están alejados del Señor para que entiendan que el Padre es bueno y desea que estemos junto a Él; y fortaleciendo la Unidad con todos aquellos que predican a Jesucristo sin importar denominaciones.


Cualquier otra inquietud por favor escriba a mi correo o dejen sus comentarios y con gusto estamos dispuestos a servirles.

 
url del autor

Sitio web
mhermonec.blogspot.com
feed del autor

Feed RSS
feeds.feedburner.com/MHermonec
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/pages/Ministerios-Hermon/105635339509780
twitter del autor

Twitter
twitter.com/#!/MHermonec
url del autor

YouTube
www.youtube.com/user/mhermonec?feature=mhee
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor