Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

luis gil, Escritor de Articulo.org


 



Luis es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y Master en Coaching Personal, Directivo y Empresarial por INESEM. Ha realizado el Curso Practitioner de PNL a través de la NLP Academy.

 



Durante más de una década ha estado implementando equipos y áreas de negocio en una multinacional del sector de los  Encofrados, primero en el ámbito nacional y posteriormente, formando parte de su comité de dirección, a nivel internacional. 



Como parte de su trabajo y desarrollo de su mayor pasión, las personas, ha buscado en todo este tiempo la consecución de resultados de los centros de negocio como una consecuencia, siendo la causa la búsqueda de los equipos adecuados, motivados, participantes de los valores de la empresa y sobre todo, felices.



En sus últimos años se ha especializado y ejerce como coach personal, profesional y ejecutivo. También mediante conferencias transmite estas conclusiones para la mejora personal y profesional en una sociedad cada vez más necesitada de este tipo de actitudes positivas y bien orientadas.



 



En 2012 ha publicado su primer libro, "La espiral de la felicidad". 


 
url del autor

Sitio web
www.inspirayavanza.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/InspiraYAvanza
twitter del autor

Twitter
twitter.com/inspirayavanza
feed del autor

Artículos de este autor