Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

yogameditacionyconciencia, Escritor de Articulo.org


Marco Barbi es un profesor espiritual que siente el profundo llamado de compartir su conocimiento con el fin de llegar a despertar las semillas espirituales que todos tenemos adentro, para que entendamos que no podrá haber felicidad, serenidad y paz si antes no desarrollamos nuestra conciencia y arreglamos los pendientes del pasado que aún sigue vivo en nuestro inconsciente. La libertad y la felicidad no son utopías; al contrario estás son disponibles, aquí y ahora, y alcanzables en esta misma encarnación, a través de un trabajo consciente sobre uno mismo. Si todos lo entenderíamos y pasáramos a la acción, no tardaríamos mucho en ver el mundo cambiar. Todo empieza con la individualidad, la única sobre la que tenemos poder total, para influenciar aquella parcela de mundo que tenemos al alcance, y como estamos en todos lados, simplemente haciendo esto, estaríamos progresivamente iluminando todo el planeta, gracias al vigor y brillo de la llama espiritual que cada uno ha vuelto a rencender.



Marco nació en Italia el 1 de mayo de 1974 y ahora vive en Antigua Guatemala con su mujer Caroline y su hija Sofiah, dirigiendo la Escuela de Desarrollo Personal "YOGA, MEDITACIÓN Y CONCIENCIA".



Sus otras obras son:

-    "EL ORÁCULO DE LA CONCIENCIA"

-    "EL ORÁCULO DE LOS SAGRADOS SENDEROS"

-    "EL ORÁCULO DEL DESARROLLO PERSONAL"





A Marco le encanta escribir y su estilo de escritura es original por tres razones principales:

- porque a pesar de ser italiano escribe en español, el que aporta un toque que distingue claramente su manera de escribir de las demás;

- porque su estilo de escribir es espontaneo, libre de las barreras que a veces el conocimiento del cómo escribir da, expresándose siempre en armonía y coherencia con su sentir más profundo, a pesar de salirse de los tradicionales criterios sobre los cuales la mayor parte de las obras están fundamentadas. La Sincronicidad es la que dicta los ritmos y lo que va a bajar, que es lo más oportuno, tanto por el canal a través del que se manifiesta, como del publico al que está dirigido;

- porque mientras escribe se le abren puertas y por lo curioso y atrevido que es, él entra, despreocupándose del origen y de la meta, pero disfrutando del camino, que lo es todo.

 


 
url del autor

Sitio web
www.yogameditacionyconciencia.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/events/394887467248321
url del autor

YouTube
www.youtube.com/watch?v=ImYDr4qlDpM
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor