Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

selvio guzman rodriguez, Escritor de Articulo.org


Soy un joven de República Dominicana, nacido en un lugar llamado Pinal Grande que pertenece a la provincia de San Juan de La Maguna en la zona sur de este hermoso país. Soy licenciado en mercadeo, egresado de la universidad tecnológica del sur (UTESUR). Dicha universidad está situada en Azua de Compostela, la provincia en la cual vivo desde los 7 años de edad.

Soy miembro activo de la iglesia de Dios evangelica que dirige el Pastor Jorge Montaño de La Cruz en el KM 11 de Sabana Yegua (en Azua). Además soy el padre de dos hermosos niños que son más que una gran inspiración para dar lo mejor cada día.

La mejor forma de conocerme y saber cómo pienso es siendo un lector de mis blogs:

1- Los Secretos de AdSense: sitio creado para postear sobre la publicidad Google AdSense e informar sobre el uso correcto esta maravillosa forma de tener un ingreso online: formatos, tamaños, los colores, su colocación dentro de la web y otros consejos.

2- Salud, Dinero y Amor: un blog con buenos artículos, recomendaciones sobre los temas que consideramos de mayor importancia para el hombre y la mujer, el objetivo es que puedas vivir sanamente tanto en lo espiritual como físico o material.

3- Los Mejores Hackers del Mundo: la seguridad cibernetica, el uso correcto del Internet y las redes sociales, evitar fraudes y timos, defenderse con una navegación más segura. Como podemos ver es el sitio indicado para toda persona que quiera mantenerse informado sobre estos temas.

4- Selvio Guzmán En Negocios: sobre cómo hacer un emprendimiento y tener éxito en sistemas multiniveles, consejos de optimización para el posicionamiento web, análisis y denuncias de negocios fraudulentos, la actividad blogging y otros temas de interés.

5- Secretos, Enigmas y Misterios: un sitio especializado en las publicaciones sobre algunos misterios, secretos y todo un conjunto de curiosidades de la humanidad. Entre sus publicaciones podrás encontrar algunas sobre el chupacabras, el Stonehenge, la Isla de Pascua, lugares más tenebrosos del planeta, leyendas urbanas, etc.

6- Estrategias, Ventas y Negocios: consejos y buenas recomendaciones para emprededores online, el posicionamiento Web, la generación de tráfico y hacer dinero dentro o fuera del Internet. Es posible que se toquen otros temas: el del posicionamiento web, la optimización de un canal de YouTube, la forma de escribir buenos artículos, etc.

7- Dios, Jesucristo y Su Evangelio: blog cristiano en donde tenemos artículos y videos de predicas, estudios biblicos, consejos espirituales para toda la familia de la fe que en verdad quiere aprender más de Dios. Desde estudios e importantes recomendaciones sobre la vida en santidad y una de las mejores publicaciones existentes en Internet sobre la Biblia, sus autores y libros es lo que puedes encontrar en este sitio.

8- Marketing y Negocios Por Internet: el sitio tiene muchos temas relevantes a lo que es la promoción online de ideas comerciales, servicios y productos en sentido general y eso incluye tanto a personas fisicas, morales o instituciones, pero sobre todo es un gran sitio web sobre marketing y negocios online.

9- Negocios y Multiniveles Online: análisis y opiniones de negocios en linea, su funcionamiento, legalidad, sostenibilidad, rentabilidad, sede fisica y si son éticos o estafas/fraudes como las pirámides. Incluimos la recomendacoón de varios negocios rentables desde casa por Internet gratis o de poca inversión que es posible sean para ti.

10- Negocios Online y Más: análisis y recomendaciones de marketing multinivel, los rentables y los que no con las noticias y denuncias de engaños con sistemas ponzi que se disfrazan de mercadeo en red.

11- Marketing En Redes Sociales: temas relevantes para usuarios, aficionados y profesionales del marketing online y redes sociales que utilizan estos medios para dar a conocer sus productos y servicios. Ideal para aprender a ganar dinero en estos medios o generar tráfico a un blog o sitio web.

12- Marketing y Negocios Online: temas de interés para todo emprendedor que busca vivir del internet con la promoción de ideas, productos y servicios para lograr los objetivos propuestos con el mercadeo online.

13- Efemérides y Días Festivos: sobre tales efemérides y días festivos durante todo el año en los distintos países del mundo, un sitio web ideal para estudiantes y toda persona con interés sobre estas fechas importantes.

Favor comentar y compartir cada una de las entradas de estos blogs, es una forma de ayudar a su posicionamiento natural en Google, además de darme ideas para futuras publicaciones. En ese sentido las preguntas son muy bien recibidas, también los enlace y sin importar que sean nofollow.

Parte del contenido ya fue publicado en: Selvio Guzmán Rodríguez.


 
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor