Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jaime Uchuya, Escritor de Articulo.org


Jaime G Uchuya es Ingeniero Mecánico de Fluidos Graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima-Peru; posee una Maestría en Medio Ambiente en la Universidad Warren National University en USA.



Tiene cursos de especialización en Hidrología General con énfasis en aspectos ambientales e Hidrogeológicos, curso efectuado en Argentina. Cursos de Hidrogeología en la Universidad Complutense de Madrid, Modelos Matemáticos de dilución en cuerpos de Agua y Modelamiento de Aguas Subterránea;  cursos de Implantación de Sistemas de Monitoreo y Control “Scada” en España, Bélgica y USA.



Ha trabajado como Ingeniero de Proyectos en Diseño de Plantas de tratamiento de Aguas Residuales en la consultora KLH en Pittsburgh, USA; ha sido Gerente de Operaciones en la empresa Aqua America en Leesburg Florida, tenido a su cargo más de 100 sistemas de abastecimiento de agua potable y Alcantarillado.



Últimamente ha trabajado como consultor en temas de Saneamiento en Nippon Koei LAC, ha sido Asesor de la Presidencia de Directorio de Sedapal y actualmente es Gerente General de la empresa Hidroambiente Soluciones Tecnológicas SAC.



Hidroambiente ST, es una empresa que se encarga de efectuar un mejoramiento de la calidad de las aguas residuales tanto en el aspecto orgánico, usando los Biocatalizadores orgánicos Ecocatalyst y Nontox. Así como el aspecto inorgánico, instalados Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales basados en los tanques Sedimentadores de alta tasa, efectuando captura de elementos inorgánicos como metales pesados, iones metálicos, arsenico, cianuro, entre otros;  efectuando para ello un sistema de tratamiento de aguas acidas, cianuradas. Se viene trabajando sistemas de tratamiento para reuso de aguas de procesos en Plantas de: Tintoreria, Galvanoplastia, Mineria efectuando tratamientos para obtener relave en Pasta, Fabrica de alimentos y muchas otras areas de la Industria. 


 
url del autor

Sitio web
www.hidroambiente.pe
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/pages/Hidroambiente-Soluciones-Tecnologicas-SAC/207620072629876?ref=hl
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor