Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

jordipujola, Escritor de Articulo.org


Jordi Pujolà. Escritor, Yogui y Economista.



Nacido en Barcelona el 4 de diciembre de 1972, licenciado en Ciencias Económicas por la UNED, yogui y escritor autodidacta.



Tras quince años trabajando de directivo en Barcelona, decide dejar su vida rutinaria y acomodada para lanzarse a la aventura. En julio del 2013 se muda a Islandia, la isla del Atlántico norte donde la población se sublevó contra sus políticos tras la crisis del 2008. El cambio resulta radical. Cambio de país, clima, casa, amistades, horario, cultura, costumbres...



Compagina su carrera de escritor con trabajos esporádicos de camarero y mozo de almacén; pasa de vestir traje a mono de trabajo y la vertiginosa caída en la escala social está a punto de de quitarle la confianza en sí mismo; sin embargo, constituye una etapa más en su proceso de deconstrucción.



El idioma deviene también una barrera y fuente de frustración. Se matricula en la universidad para aprender islandés y allí conoce a alumnos de todas las nacionalidades a los que dobla en edad.

 

Jordi dejó de utilizar el coche y en la actualidad se desplaza a todas partes en bicicleta, haga frío o esté nevando. Se siente bien sin contaminar y en contacto con la naturaleza. Tras acabar su primera novela: “Necesitamos Un Cambio” (N.U.C), asegura que lo más importante en la vida es precisamente lo que ya se tiene: la salud, la familia, el amor y la libertad de elegir el propio destino.


 
url del autor

Sitio web
www.jordipujola.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/jordipujolanegueruelabcn
twitter del autor

Twitter
twitter.com/jordipujolabcn
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor