Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

jonathanrijo, Escritor de Articulo.org


Nací en República Dominicana, soy hijo de padres dominicanos y el mayor de 4 hermanos.



Desde muy pequeño desperté un gran interés por la tecnología, tanto así que mis padres cuando compraban algo que tenia que ver con tecnología; como el control de la TV, me lo pasaban a mi para que yo investigara sus funciones y luego les ayudara a ellos a manejarlo. No solo desperté pasión por la tecnología, sino que también la música se incrusto en mi vida ayudándome a descubrir talentos como la composición, el arreglo musical y mi pasión por todos los instrumentos pero en especial el piano (teclado).



A la edad de 15 años me compraron mi primera computadora; y con ella produje música para artistas destacados tanto locales como extranjeros. También produje varios temas personales, dandome esto la idea de producir 3 mixtapes, donde también participe como cantante con temas de mi autoría.



Mas adelante la necesidad de crear diseños para portadas, me llevo a convertirme en Diseñador Gráfico Profesional, y quizás mi perfeccionismo (porque me la doy en perfeccionista), hizo que aprendiera de todo en el mundo de los computadores, ayudándome a expandir mis conocimientos en áreas como:




  • Programación


  • Edición y producción de vídeos


  • Animación


  • Diseño de Paginas Webs


  • Modelado 3D



Actualmente llevo mas de 10 años de experiencia en todo lo mencionado, y tanto conocimiento es lo que me llevo a crear este blog, no solo para dar a conocer mi trabajo sino también para ayudar a otros compartiendo lo que he aprendido de tantas experiencias vividas en este increíble mundo tecnológico.


 
url del autor

Sitio web
www.jonathanrijo.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/jonathanrijoblog
twitter del autor

Twitter
www.twitter.com/jonathanrijo
url del autor

YouTube
www.youtube.com/jonathanrijoblog
url del autor

Google+
plus.google.com/jonathanrijoblog
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor