Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Uyuni, Escritor de Articulo.org


Uyuni es una tienda online inspirada en la venta de artículos sostenibles, naturales y alternativos (ropa, complementos, objetos, decoración…). Una colección que se renueva temporada a temporada y que consta de artículos que están fabricados de forma artesanal en regiones del mundo tan peculiares como Tailandia o la India. Es una tienda especial donde trabajamos de manera conjunta y cooperativa con pequeños locales y comercios de estas zonas orientales.



De esta manera, incorporamos a nuestra colección pequeñas obras de arte, hechas  a mano, con todo tipo de bordados y diseños muy coloridos, originales y naturales. Disponemos de una tienda física, así como una tienda virtual donde poder ver todo el catálogo disponible, así como el origen diseño, o fabricación de las prendas hippies y complementos que vendemos en la tienda.



Tenemos a la venta todo tipo de ropa para niños, jóvenes, hombres y mujeres de cualquier edad. Un estilo innovado y diferente de todo lo que puedes comprar en cualquier otra tienda. Prendas elaboradas con tejidos 100% naturales (camisas, camisetas, vestidos, mochilas, sandalias, pantalones…). Todo lo que quieras lo tienes aquí. Puedes consultar y ver los modelos en nuestra web. Nuestra tienda online de artículo hippies a tu disposición. 


 
feed del autor

Artículos de este autor