Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

xperl, Escritor de Articulo.org


Home Textiles Premium by Textilhogar repetirá ubicación en la Caja Mágica de Madrid del 11 al 13 de septiembre del próximo año. La feria ha decidido apostar de nuevo por este recinto tras los buenos resultados cosechados en las dos últimas ediciones. Las previsiones en cuanto a participación son optimistas, toda vez que el 87% de los expositores de 2018 han mostrado interés en acudir de nuevo a la cita.



La única feria 100% profesional de los textiles para el hogar, tapicería y decoración que se celebra en España, a la que acuden en masa las empresas de l'Alcoià, El Comtat y la Vall d'Albaida, alcanzará en 2019 su quinta edición y se celebrará del 11 al 13 de septiembre, de nuevo, en el recinto expositivo de la Caja Mágica de Madrid.



De este modo el certamen repite la fórmula patrocinado por la empresa que tan buenos resultados ha estado cosechando en las últimas ediciones, especialmente desde que ha consolidado su presencia en la Caja Mágica y con una duración de tres días. Así, arrancará el miércoles para clausurarse el viernes, apostando por la profesionalización de su perfil de visitante.



La cita, según se informa desde Feria Valencia, ha iniciado ya sus primeras acciones comerciales con el objetivo de ofrecer el mejor escaparate con las firmas tanto nacionales como internacionales de más calidad. En este sentido, las expectativas son positivas ya que, según una encuesta elaborada por el propio certamen entre los expositores de la última edición, un 87,5% prevé repetir en la cita del próximo mes de septiembre.



Textilhogar apuesta por seguir consolidando el crecimiento constante que ha registrado desde su primera convocatoria, tanto a nivel de oferta como de demanda. La prueba es el incremento de hasta el 18,3% que ha tenido el certamen en expositores desde su primera edición, una representatividad que ha crecido más del 58% en cuanto a marcas. También han aumentado en un 20,39% los visitantes nacionales y en un 80% los internacionales.


 
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Ojo antes de comprar por internet