Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

mmaa71, Escritor de Articulo.org


¡Ya casi estamos en Navidades! Todos estamos buscando regalos para nuestros familiares y amigos. Una opción ideal la podemos encontrar sin necesidad de salir de casa en BolsosArtesanales.com Entre sus productos se pueden encontrar bolsos informales y prácticos, fabricados en pequeños talleres artesanos.



Los más vendidos son los bolsos de la serie Vintage, tremendamente de moda en esta temporada. En un estilo completamente diferente, los bolsos hechos en tejido Jaquard, están triunfando por su diseño nepalí y su gran calidad.  También con Jacquard hay mochilas unisex con diseños tibetanos, super funcionales para la vida urbana.  No se quedan a la zaga los bolsos étnicos estilo hippie, conversiones que incluyen motivos budistas como elefantes, espirales o el símbolo de Om. Hay un bolso para cada ocasión.



Un gran servicio de este pequeño comercio online es el envío conpletamente gratis. Todas las compras realizadas en esta tienda tienen el envío gratuito, sinimportar el importe del pedido. Normalmente los pedidos llegan en 24/48 horas desde el momento de su compra, aunque es conveniente adelantar las compras en esta campaña navideña para evitar posibles colapsos en los servicios de mensajería o atrasos derivados de las medidas anticovid en las diferentes comunidades autónomas.



¡No esperéis hasta el final para hacer vuestras compras de Navidad!


 
url del autor

Sitio web
bolsosartesanales.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/bolsosartesanalespuntocom
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor