Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mercadotecnia Inteligente, Escritor de Articulo.org


Diseño Digital para redes social: su relevancia para tu empresa



Los creadores de diseño digital y los especialistas en marketing reconocen la importancia de utilizar materiales visuales en las estrategias de marketing. La información que nos rodea viene de todas partes, ya sea que estemos conectados o desconectados. 



Nuestros sistemas sensoriales reciben señales y las transmiten al cerebro. El proceso de reconocer e interpretar estas señales se llama percepción. Entre todos los tipos de percepción (sonora, táctil, gustativa, olfativa, etc.), la percepción visual es primaria, ya que el 90% de la información que llega a nuestro cerebro es visual. 



Cuando se trata de marketing en redes sociales, el diseño digital es una parte decisiva de una estrategia de contenido general. No importa qué tan bueno sea el texto, nadie lo notará a menos que esté acompañado de imágenes agradables para captar la atención de las personas en medio de la navegación.



Al contar la historia de una empresa a través de gráficos, es importante tener en cuenta los objetivos estratégicos aplicables a un canal de marketing específico. Dependiendo del tipo de negocio, SMM puede funcionar para diferentes propósitos. 



A continuación, te presentamos algunos consejos básicos para la generación de contenido en el formato de diseño digital… ¡Toma nota!


 
url del autor

Sitio web
mercadotecniainteligente.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/mercadotecniainteligente40
twitter del autor

Twitter
twitter.com/MercadotecniaI1
url del autor

YouTube
www.youtube.com/channel/UC5gIl8-On-IPB-xrqmhaVJw
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor