Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

_rebelusion, Escritor de Articulo.org


Escritora venezolana, nace en Caracas, Venezuela en 1994. Recibiendo educación secular religiosa en un colegio de monjas y luchando en contra del adoctrinamiento religioso impuesto en su hogar; comenzó a desarrollar su pensamiento crítico y analítico a temprana edad respecto al entorno que la rodeaba.



Religión y espiritualidad suponemos que van de la mano, pero no siempre es así.



Aturdida entre tantas interrogantes propias de la infancia consiguió refugio en la música. Baladas de rock que conectaron con sus ideas. Individualistas. Progresistas. Liberales. Radicales. Como es la vida en muchos momentos. Fuerte pero sutil a la vez. Sonidos electrónicos estridentes, agitando sus sentimientos; recordándole lo importante de protegerlos, aunque en ocasiones sean lastimados.



Luego de una adolescencia poco convencional se aventura a su próximo reto. Vincularse con la educación universitaria buscando respuestas a tantas dudas. Aunque no haya sido el momento certero, pero el tiempo es así.



Inicia estudios de pregrado en Sociología en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) con la intención de analizar las complejidades sociales que tanto la perturbaban.



¿Por qué no poder ser lo que queremos ser?



Quizás no haya una sola respuesta a dicha incógnita, duda totalmente que exista la verdad “absoluta” pero eso no es impedimento de seguir indagando en busca de nuevas objeciones.



Cansada de tanto control y traiciones de parte de personas cercanas decide huir. Desconectarse de la vida. Algunos momentos podemos cegarnos entre tanta maldad, pero siempre hay destellos de luz. Solo hay que aprender a mirar más allá de lo que vemos con nuestros ojos limitados.



En ocasiones podemos tenerlo “todo” pero si olvidamos quien somos las probabilidades de quedarnos sin “nada” son muy altas.



Agradecida con dos pilares fundamentales que aparecieron en su vida decide ponerle fin a la muerte que la perseguía y ser más atrevida, de lo que ya era.



Sentir.



Pensar.



Escri bir.



Vivir.



Con un propósito.



Cambiando las sombras por brillantez.



Transformando la muerte en un “Renacer” continuo.


 
url del autor

Google+
books.google.co.ve/books/about/Infinitud_Nimium.html?id=hp2SzgEACAAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor