Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

DefeatCrisis, Escritor de Articulo.org

Hola, Mi nombre es Sandra y me vuelve loca todo lo que tenga que ver con los ordenadores, especialmente la programación e Internet. Creo que Internet nos ha abierto un mundo totalmente nuevo y emocionante. Gracias a Internet podemos conocer otras culturas, viajar a otros países y conocer gente alrededor del mundo sin ni siquiera salir de nuestra propia casa. Tenemos el mundo al alcance de nuestros dedos!

Internet también nos ha abierto la posibilidad de hacer negocios alrededor del mundo. Ya no tenemos por qué limitarnos a nuestro entorno inmediato, ni siquiera al país en el que vivimos para hacer negocios. No sé que pensaran ustedes sobre esto, pero yo lo encuentro muy emocionante.

Yo siempre he sido una persona muy emprendedora y la verdad es que nunca me ha gustado trabajar para un jefe ni tener que cumplir un horario de 9 a 5; entre otras cosas porque soy madre de una niña pequeña y quiero disfrutarla y pasar más tiempo con ella.

Creo firmemente que para salir del "rat race" es necesario generar ingresos residuales y una de las mejores formas de conseguirlo, segun Robert Kiyosaki es con el Network Marketing o MLM (Mercado Multinivel)

Actualmente desarrollo un Negocio desde Casa, que me permite pasar tiempo con mi hija y que me ha puesto en el camino de mi libertad finaciera. Si quieres saber más, visita: http://www.SpainAllXclub.com
 
url del autor

Sitio web
www.SpainAllXclub.com
feed del autor

Artículos de este autor
  1. ¿Buscas un negocio desde casa que te haga rico rápidamente?
  2. ¿El negocio desde casa, es para ti?

Contactar con este autor