Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

marcorafagon, Escritor de Articulo.org

Con pocos añitos ya me di cuenta de que tenía dotes artísticas y que, a parte de tener facilidad para ello, pintar y dibujar me gustaba más que jugar.

Me inicio en el “mundo del arte” a los 12 años de la mano del Diseño de Modas, y exploro en esta “forma de expresión Fashion” durante más de diez años. Una etapa de mi vida que me ha dejo magníficas experiencias... Era evidente que mi inquietud artística ocupaba la mayor parte de mi tiempo y llenaba el suficiente espacio en papeles y paredes como para que se convirtiera en mi profesión; y en ese sentido orienté mis estudios.

Mis primeros pasos laborales me llevan a trabajar para diferentes proyectos y empresas dentro del mundo de la ilustración, el diseño gráfico, la y el arte, completado además en la Universidad de Tenneesse en los Estados Unidos de Norteamérica.

En el año 1987 siento la necesidad de independizarme y crear mi propio estudio y así lo hago. Desde esa fecha he trabajado como ilustrador y grafista autónomo para diferentes agencias de publicidad, estudios de comunicación e instituciones.

Día a día busco ir un poco más allá en esta interesante e inclasificable profesión que me permite experimentar con las nuevas tecnologías, el dibujo, la pintura, la ilustración, la fotografía y el diseño gráfico.
 
feed del autor

Artículos de este autor

    Contactar con este autor