Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El deporte: análisis personal

veces visto 21261 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"-¿Te gusta correr? Es que correr por correr es una tontería.

- Vamos a ver…"

Correr no es solo correr… me hace sentir libre y hace que mi fuerza de voluntad sea de acero, me ayuda a conseguir ese casi idílico predominio de la mente sobre el cuerpo porque cuando te faltan los últimos metros de una carrera y tu cuerpo te indica claramente que ya no puede más, que está más que fatigado, tienes que apretar los dientes y llegar a la meta… ahí es cuando verdaderamente miras hacia atrás, hacia a lo que acabas de lograr y te sorprendes, te das cuenta de que te has superado a ti mismo… otra vez! Te das cuenta de que los límites de lo "imposible" y del "yo nunca podré hacer eso" los pones tú…

También quiero destacar la importancia del deporte(sea el que sea, para gustos los colores) en la vida de una persona, y os animo a que encontréis el que más os guste y lo practiquéis! ;) Os aseguro que será mucho más productivo que estar en el sofá viendo la tele.

La gente que ya hace deporte como parte habitual de su vida, perfecto, ¡seguid así! Para los que no, entiendo que cueste iniciar un nuevo hábito, pero es algo sano, todo son ventajas: conocer gente nueva y además deportista :P, y divertirse haciendo algo saludable para nosotros, que si nos fijamos en lo que hacemos en el día a día "vicios" ya tenemos bastantes xD.

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Raul Vlad Matei

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.