Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tweets decoran la Plaza de Santa Ana en Navidad

veces visto 1546 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tweets decoran la Plaza de Santa Ana en Navidad

La tecnología está cada vez más integrada en nuestra vida diaria.

Y en Navidad, las redes sociales son ya un canal indispensable a la hora de felicitar las fiestas.

Por primera vez se han unido esos dos conceptos en la decoración navideña de un hotel de Madrid:

Se trata del hotel insignia de la cadena ME by Meliá, que ha instalado por primera vez en su emblemático edificio una gran experiencia digital: un escaparate interactivo de Navidad en plena Plaza de Santa Ana, muy concurrida por público nacional e internacional  que permite a los ciudadanos enviar sus propias tarjetas de Navidad, felicitaciones y deseos en tiempo real.

ME by Meliá y la agencia Internetría han creado una plataforma digital que permite que los usuarios envíen sus deseos navideños a través de Twitter bajo el hashtag #FromMEMadridTo nombrando a sus amigos.

Los mensajes componen automáticamente una típica postal navideña con el mensaje y las fotos de perfil de los amigos pero lo más sorprendente es que ellos y el mensaje también aparecerán por un minuto en las tablets y en la pantalla que forman parte del decorado interactivo.

Además desde Twitter podrás favoritear y reenviar esta postal a otros amigos o a otras redes sociales  y no hay límite de número de postales navideñas por usuario.

ME by Meliá son hoteles meticulosamente diseñados para atender las exigencias del cliente más actual, que agradece nuevas experiencias y se siente como en casa allí donde va.

Estratégicamente situado en el centro de la ciudad, es todo un emblema por su espectacular vista panorámica de Madrid desde la terraza.

Puesto que ME by Meliá proporciona a los clientes una experiencia que va más allá del alojamiento, la agencia Internetría ha dado en el clavo al  dar una vuelta a las típicas decoraciones de Navidad y crear esta experiencia interactiva.

Clasificación: 3.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.