Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Atentado en Barcelona. Una furgoneta atropella a varias personas en la Rambla

veces visto 1603 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Atentado en Barcelona. Una furgoneta atropella a varias personas en la Rambla Documento sin título

Una furgoneta ha atropellado a varias personas en plena Rambla de Barcelona a la altura del cruce con el Carrer Bonsuccés.

La furgoneta ha entrado en las Ramblas por el inicio de ésta a la altura de la plaza Catalunya y ha ido por toda la zona peatonal de la Rambla de Canaletes por donde ha ido atropellando a los viandantes hasta que se ha estrellado contra el segundo Kiosko.

Según las primeras fuentes que se han preguntado, hay una decena de personas que han sido arroladas por la furgoneta, aunque podrían ser más.

Aunque en un principio los mossos de escuadra han dicho sólo que hay diversos heridos, y nada más, en este momento (19:20) ya se habla de 13 muertos y mas de 20 heridos, y que es posible que hayan mas muertes, debido a que hay heridos en estado muy grave.

El conductor de la misma, ha huído a pie despues de abandonar el vehículo. La zona ha sido desalojada, y se ha instado a los comercios que cierren sus rejas por seguridad. Muchos de ellos han cerrado.

Por otro lado se ha informado a traves de TV3 que dos hombres armados estan encerrados en un restaurante turco "Aromas de estambul" y que cabe la posibilidad de que haya rehenes, aunque no hay nada oficial por parte de las autoridades.

En la siguiente imagen podemos ver el recorrido que habría seguido la furgoneta y la ubicacion del restaurante en el cual se han atrincherado los dos sospechosos:

Por el momento se sabe de forma oficial que hay tres víctimas mortales y mas de 20 heridos, pero en las diferentes cadenas de televisión se pueden escuchar ya 13 víctimas mortales con posibilidad de que aumente.

La policía ha identificado a Driss Oukabir, como la persona que alquiló la furgoneta. Es por tanto el principal sospechoso del atentado.

Imágenes del atentado de Barcelona

Clasificación: 1.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.