Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Skokka - Referente en webs clasificadas para encuentros adultos en España

veces visto 1500 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Skokka - Referente en webs clasificadas para encuentros adultos en España

En los tiempos que corren hoy en día, muchos de nosotros nos planteamos diversas opciones para relacionarnos con otras personas, dependiendo de la intencionalidad buscamos cosas totalmente diferente pero a la vez iguales. Las relaciones entre las personas están cambiando a un ritmo abismal que muchas veces nos puede llegar a preocupar y si no es el caso deberíamos. 

Hace tan solo 15 - 20 años relacionarse con las personas siempre o prácticamente siempre, era face to face, o que es lo mismo, un cara a cara de toda la vida, llamada por teléfono a un compañero (la suerte de la gente que tenía por aquel entonces un teléfono) o llamando al interfono preguntando por "Juan". Que decir de las cartas que se enviaban por correos y tardaban en lleglar un par de semanas... Hoy en día todo esto ha cambiado y el recibir una carta a casa ya no es una ilusión sino un motivo de preocupación. Como al igual que las llamadas al interfono para ver si tu amigo puede bajar.

En las relaciones de amistad esto ha cambiado, mejor no me meto ya en el tema de redes sociales porque daría para otro artículo. Hoy me gustaría centrarme en las relaciones de pareja o cómo conocer a esa persona que posiblemente pueda acompañarte en el viaje de la vida. Sí, cómo ligar o encontrar pareja! para muchos es una odisea y más si nos centramos en que cada día más aparecen nuevos tipos de relación, que si follamigos, que si amigos con derecho pero sin derecho, que si aquí te pillo aquí te mato... relaciones mucho más abiertas de lo que nos podríamos haber pensado hace pocos años. Existen a día de hoy infinidad de webs de contactos donde poder registrarse y contactar con otras personas, aunque la gran mayoria siempre son de pago. Otras en cambio van a lo que van webs de anuncios clasificados y escorts, donde ya está claro lo que estás buscando (creo que en las webs de contactos también) y donde se marcan unas tarífas y tiempo

Creo son estas 2 opciones las más diferenciadas para encontrar "algo" por definirlo de alguna manera en internet, o webs de contactos o webs de anuncios clasificados, donde descolgando el teléfono podrás encontra lo que andas buscando e informarte. Incluso vía whatsapp! 

Clasificación: 2.3 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.