Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir el mejor collar antiladridos para nuestra mascota

veces visto 2359 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una mascota nos aporta un montón de beneficios y satisfacciones a diario. Pero hay algunas ocasiones o algunas actitudes que pueden llegar a ser bastante molestas, para nosotros o para nuestros vecinos en el caso de que vivamos en un piso.

Una de estas actitudes es la de los ladridos en exceso que a veces los perros emiten sin que podamos saber muy bien la razón de los mismos. Una de las explicaciones más extendidas es la del estrés por separación y que trata de comprender el porqué de estas reacciones.

Pero estas reacciones se pueden reconducir con una buena educación y con bastantes dosis de paciencia. Uno de los apoyos que podemos encontrar para ayudarnos en esta labor es la de los collares antiladridos.

Se trata de un dispositivo que se coloca alrededor de su cuello y que emite una señal cuando recibe la vibración de las cuerdas vocales del animal al ladrar.

Pero antes de decidirnos por un modelo, debemos tener en cuenta unos cuantos detalles que nos van a facilitar esta labor. Estos son las principales variables que nos vamos a encontrar a la hora de comprar uno de estos dispositvos:

  • El tamaño del perro. No es lo mismo un collar para un perro pequeño que para uno de gran tamaño. El collar tiene que ser cómodo de llevar y que no les resulte molesto en exceso. Además, las señales deben ser perceptibles para el animal
  • El tipo de carga del aparato. Aquí deberemos elegir entre alimentación mediante pilas o mediante una batería de tipo USB y cuya carga se realiza de forma muy similar a la que realizamos la de nuestro teléfono móvil
  • La naturaleza de los avisos. Hay collares que avisan mediante una señal de ultrasonidos, solo audible para el oído canino, o a través de una vibración o por la combinación de los dos. También hay otros modelos que lo que hacen es proyectar un chorro de líquido al hocico del perro cada vez que ladra

Pues si vas a comprar uno de estos aparatos, te recomendamos que antes veas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu querida mascota, ya que la variedad en el mercado es muy grande.

 

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Serafín Carracedo, autor de https://collarantiladridos.net  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.