Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una mirada superadora en materia inmobiliaria

veces visto 119 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una mirada superadora en materia inmobiliaria

Un análisis global e integral que vaya mucho más allá que esa mirada tradicional en el área inmobiliaria proporcionará posibilidades mayores y superadoras. Mariano Capellino es el indicado en materia de asesoramiento en mercado inmobiliario de todo el mundo.

 

Un emprendedor requiere de un gran espítiru para abrir caminos, y de un equipo de trabajo sólido para delegar tareas y responsabilidades. Por lo general, hay ciertas características de personalidad en personas emprendedoras que proyectan o invierten, que se manifiestan por tener una gran apertura social, impulso o empuje, son personas que se encuentran orientadas a la dirección, a la acción y a la competitividad.

Estas personas emprendedorasm cuentan con ciertas características que delinean un perfil de trabajo que implica acción permanente, son grandes generadores de contactos interpersonales necesarios para algún punto del proyecto, uniendo vínculos y coordinando tareas que impulsan sus objetivos. Los perfiles de emprendedores son, por lo general, personas con alto nivel de proactividad y de responsablidad respecto a su proyecto o emprendimiento.

Ante la posibilidad de emprender y de invertir en cualquier proyecto inmobiliario es necesario el mejor asesoramiento. Mariano Capellino INMSA brinda servicios de consultoría de excelencia y análisis en proyectos de bienes raíces, y posee un amplio estudio en el área con una gran trayectoria profesional.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

sistema de seguridad perimetral con los mejores cercos perimetrales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.